Episodio 10

3.8K 539 35
                                    


"Es mi culpa".
Cuando Charlotte enterró su rostro entre sus manos y se culpó a sí misma por el constante arrepentimiento, la niñera que escuchó la situación y corrió a consolarla.
"No, señorita. Los niños de la misma edad que el maestro suelen tener fiebre alta sin motivo alguno. Como dijo el sanador, es un lugar extraño, por lo que puede ser porque estás estresado".
Los ojos de Charlotte se llenaron de lágrimas cuando Theo cerró los ojos y exhaló.
'Pensé que estaba bien...Pensé que estaría bien comer bien, dormir bien y pasar el rato conmigo mismo todo el día.
Pero Theo ahora solo tenía tres años. no puede estar bien Cuando nos conocimos recién, era un niño que lloraba porque quería ver a su hermano mayor.
Estaba conteniendo mi anhelo por un tiempo cuando escuché que mi hermano vendría a buscarme pronto, pero nunca hubiera estado bien.
'¿Por qué no lo sabía?'
Me sentí culpable por llegar tarde. De hecho, fue un sentimiento de culpa incomparable. Sabiendo que Theo extrañaba a su familia, no había nada que pudiera hacer por ella.
Hizo todo lo posible para cuidar de Theo. Aunque te cuidaré mejor. Si hubiera prestado un poco más de atención, ¿no habría sucedido esto?
"Extrañar."
La niñera crió a Charlotte, quien miró fijamente a Theo sin comprender.
"Yo me ocuparé del pequeño, así que ve a tu habitación y descansa".
"No, yo me ocuparé de eso".
Charlotte negó con la cabeza. Theo siempre estaba ansioso sin ella. Si se despertaba llorando porque no estaba allí, podría haber empeorado. Pero la niñera fue inflexible.
"No. Aunque la probabilidad es baja, ¿qué debo hacer si tengo fiebre o una enfermedad infecciosa? También se puede transmitir a la joven. El maestro es importante, pero nuestra pequeña también es importante".
"Todavía..."
Charlotte, que estaba a punto de afirmar que estaba allí, se alejó tranquilamente de la realidad.
'Sí, no puedo desmoronarme'.
Han pasado tres días desde que envié una carta a la familia Heinst. Si Carlyle había leído la carta, era hora de que la gente escuchara.
Si Heinst no puede lidiar con la gente que viene porque está enfermo, eso es gran cosa. Charlotte se levantó de su silla y apenas se movió. De repente, pude escuchar la voz de Theo susurrando
"¿Quién eres, quién eres?"
Desde atrás. Aunque Theo no pudo hacer eso porque tomó la droga y se quedó dormido. Al regresar a la habitación, Charlotte no pudo quedarse quieta un momento.
Era tan seco como si tuviera una gran espina clavada en la garganta, ni siquiera podía tragar agua, y mucho menos comer.
Se saltó la cena y vagó frenéticamente por la habitación. De vez en cuando le preguntaba a la criada si Theo estaba bien, pero la respuesta era siempre la misma. que no hay camino de entrada.
A pesar de la medicación, la fiebre no bajó, sino que siguió subiendo. Sólo un pesado silencio cayó en la mansión de Lania, que se llenó de risas infantiles.
Charlotte ni siquiera podía sentarse correctamente y caminó por la habitación con impaciencia, repitiendo sentarse y estar de pie. Fueron solo unas horas, pero el tiempo pasó lentamente como si hubieran pasado varios días.
"Señorita."
Charlotte, que se había estado mordiendo las uñas involuntariamente, escuchó la voz de la niñera y levantó la cabeza. Había una pequeña esperanza de que la condición de Theo hubiera mejorado un poco, pero la cara de la niñera estaba más oscura que antes.
"¿Enfermero?"
Cuando los ojos de Charlotte se encontraron, la niñera abrió la boca.
Se calló y lloró.
"Señora, ¿qué debo hacer?"
Charlotte rápidamente se acercó y abrazó a la niñera mientras se sentaba en el suelo.
"Qué pasa."
"La fiebre no bajó, solo empeoró...La niñera no podía hablar correctamente porque estaba sollozando. Charlotte agitó el brazo de la niñera, urgiéndola ante la repentina oleada de presagios siniestros.
"¿Por lo tanto?"
"Oye, esta noche...Puede ser difícil pasar esta noche. La fiebre es tan alta que incluso si la fiebre baja, puede haber problemas con el cuerpo..."
Charlotte salió corriendo de la habitación antes de que la niñera pudiera siquiera terminar sus palabras. Fue el resultado de la reacción del cuerpo antes que la cabeza.
Haciendo caso omiso de la voz de la niñera que la llamaba desde atrás, corrió a la habitación de Theo de inmediato. Como dijo la niñera, Theo parecía más serio de lo que había visto antes.
Su rostro estaba extrañamente pálido y había flores al rojo vivo en él.
Me costaba respirar, así que abrí la boca y gemí con fuerza. Charlotte se sentó junto a la cama y apretó la mano de Theo, que era menos de la mitad de la mía, con ambas manos. Incluso sus manos, que normalmente se sentían moderadamente calientes, estaban tan calientes como bolas de fuego.
Soltar.
Finalmente, lágrimas que no pudieron contener cayeron sobre el dorso de la mano de Theo.
Charlotte apoyó la frente en el dorso de la mano de Theo y sollozó.
'¿Quién eres tú, quién eres tú?' Recordé la cara sonriente de Theo, persiguiéndome como un patito.
"Mejorate pronto."
"Vamos a curarnos pronto y jugar con mi hermana. ¿Sí? Vayamos al jardín, juguemos con la tierra y miremos el maullido".
El sanador y las doncellas que cuidaban a Theo se miraron y se alejaron en silencio. Después de cerrar la puerta, el único sonido en la habitación silenciosa fue la respiración agitada de Theo y los gritos de Charlotte.
Charlotte todavía no podía entender por qué estaba sucediendo esto.
Baron Lania, ubicado en la parte sur del Imperio, tiene un clima más suave que otras regiones. Aunque era otoño, el aire de la noche aún no era frío, por lo que no era el momento para que los niños se resfriaran.
Sin embargo, usaría ropa un poco más gruesa. ¿Fue porque solo vestía ropa buena en la capital y vestía ropa de mala calidad? ¿O has estado jugando demasiado tiempo en el jardín?
Si no es así, ¿se debilita su inmunidad por no comer adecuadamente? No sé la razón exacta, pero parecía que todo era culpa mía. Sentí pena por el hecho de que este lugar fuera el barón Lania.
Los miembros talentosos de la ciudad capital habrían descubierto la causa de la fiebre y la habrían solucionado de inmediato.
"Tu hermana mayor lo siente".
Cuando todos estaban indefensos, todo lo que Charlotte podía hacer era disculparse. Eso fue entonces.
Theo, que solo pensó que había perdido la cabeza, se humedeció los labios.
"¿Quién eres tú?"
Una voz débil que parecía desaparecer en cualquier momento. Charlotte levantó la cabeza y miró a Theo. Theo parecía estar tratando de abrir los ojos que habían estado cerrados todo el tiempo, pero ni siquiera podía abrirlos a la mitad porque no tenía la fuerza para levantar los párpados.
"Eh. Mi hermana está aquí."
"¿Adónde vas? ¿Por qué no estás a mi lado?"
"Lo siento. Hermana estará aquí ahora".
"¿Quién eres tú?"
"Oh..."
Las lágrimas de Charlotte brotaron aún más ante el difícil consuelo.
"Theo, esta aquí."
¿Quién diablos está consolando a quién ahora?
Se suponía que Charlotte debía decirle que estaba bien, no Theo, no Theo.
Debería estar bien pronto, todo estará bien con su hermana a su lado. Pero Charlotte.
Estaba tan ahogada que ella Ni siquiera podía pronunciar las palabras.Como Charlotte no podía dejar de llorar,
Theo lloró.
"Hermana, no llores. Charlotte se secó rápidamente las comisuras de los ojos con la manga para calmarlo y luego levantó las comisuras de los labios. Debía de ser una sonrisa distorsionada y poco atractiva, pero Theo parecía estar satisfecho con eso también, y theo sonrió y extendió la mano.
"¿Quién abraza a Theo?"
Sin embargo, tan pronto como fue difícil, sus brazos cayeron y jadeó por respirar. No pude abrir correctamente mis ojos rojos e hinchados.
"¿Quién eres tú?"
"Sí, te daré un abrazo".
Charlotte abrazó a Theo con suavidad. El cuerpo del niño que lo tocó estaba más caliente de lo que pensaba y yo tenía más miedo. No pude abrazarla fuerte porque pensé que se rompería si aplicaba incluso un poco de fuerza.
Fue aterrador.
Me temo que ya no podré ver la sonrisa de este niño. Me temo que no podré escuchar el lindo y pequeño sonido irónico de 'Hermana'.
Realmente temo que este niño desaparezca del mundo para siempre.
'¿Y si esto está realmente mal?'
Si Theo sale mal así, Carlyle Heinst, que llegará en unos días, se pondrá furiosa y el barón Lania se meterá en problemas.
Teniendo en cuenta el bienestar de Charlotte y su familia, este niño tenía que recuperarse pronto. Pero ahora no lo creo. Charlotte no se sentía egoísta, solo quería que Theo se mejorara pronto.
"¿Quién eres tú? Hombre malo, ¿no vendrás ahora?"
"¿Tío malo?"
"Molestoso...Tío."
El corazón de Charlotte dio un vuelco cuando se enteró de que Theo estaba hablando del vizconde Lotten.
Incluso en esta situación, me pregunto si las cosas fueron tan radicales que incluso podría hablar sobre el vizconde Rotten.
"Hombre malo, no vengas ahora. No te preocupes."
Theo murmuró resueltamente con los ojos cerrados.
"Theo es quien es...Te protegeré."
Las últimas palabras de Charlotte, el murmullo de Theo, obligaron a Charlotte a derramar las lágrimas que había estado conteniendo.
Rápidamente me sequé las lágrimas con la manga, por si Theo estaba preocupado, pero las lágrimas no se detuvieron.
Theo...Estaba ahogado y ni siquiera podía hablar correctamente.
"Theo no tiene que proteger a su hermana mayor, yo protegeré a Theo. Entonces nuestro Theo solo necesita estar sano y fuerte. ¿Entendido?"
No hubo respuesta.
Ya sea que se desmaye o se quede dormido de nuevo, Theo cerró los ojos y no se movió.
El débil sonido de la respiración se agitó de manera inestable, como si fuera a cortarse en cualquier momento. Charlotte abrazó a Theo con más fuerza y ​​colocó mi frente en su frente.
"Mi Theo, estarás bien pronto. Será así."
Fue un momento en el que Charlotte estaba murmurando un deseo de no saber si estaba hablando con Theo o con ella misma. Una tenue luz brotó de los cuerpos de los dos que se tocaron.

La luz cálida que se asemeja a la luz del sol de primavera se extendió rápidamente por todo el cuerpo de Theo y luego desapareció. Pero ni Charlotte, que sollozaba con los ojos cerrados, ni Theo, que no podía controlar su cuerpo correctamente, no vieron la luz.

◌ ◍ ◔ ◕◌ ◍ ◔ ◕◌ ◍ ◔ ◕◌ ◍ ◔ ◕◌ ◍ ◔ ◕◌ ◍ ◔

Fue un capítulo triste :"3
Bueno hasta acá la actualización ><
Les dejo con suspenso~

ASSHUWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu