Torcedura

1.3K 105 10
                                    

Compatible con lo canon

Sin spoilers del manga

Ellos no solían juntarse para practicar.

No es que existiera algún tipo de enemistad entre los dos, de hecho para Annie él era esa persona con la que podía sentir mayor comodidad. A ella le agradaba Armin, no le molestaba su compañía al igual que tampoco la de Mina o Eren. Pero había una diferencia entre los tres, mientras que Mina y Eren eran ruidosos en sus tiempos con ella — en el caso de Mina hablarle absolutamente de todo pesé a que Annie no contestaba, y en el de Eren preguntarle acerca de todos y cada uno de sus movimientos de combate cuerpo a cuerpo, que el joven se había empeñado en aprender —, con Armin tenía un tipo de compañía más silenciosa, era como si el chico rubio de ojos azules océano supiera que ella no podía desarrollar vínculos. Aún que indirectamente lo estuviera haciendo y no solo con ellos tres. Todos y cada uno de los estúpidos miembros de su formación habían comenzado a importarles en mayor o menor medida. Y tampoco es que en su formación en Marley hubiera diferencias con esta.

— ¿Annie?

Ella parpadeó saliendo de la burbuja de pensamientos. Centrándose en Armin, frente a ella que la miraba con curiosidad. Alzó las cejas sin comprender porque no había aprovechado su ida de la realidad para atacar y conseguir algún punto en aquella prueba.

Armin le sonrió amablemente, como hacía con todos.

— Se supone que eres tú la que tiene que atacar, pero te quedaste quieta con la cabeza agachada — dudó un poco antes de preguntar — ¿Te sientes bien? Puedo decirle a Shadis que me empareje con otra persona y así tú puedes ir a descansar.

Fue entonces cuando vio en cuchillo de manera en la mano izquierda del rubio. Annie cerró los ojos y suspiró.

Odiaba el martilleo que estaba sufriendo su corazón por sentir o pensar en el leve rocé de su cuerpo contra el de ella o el de ella contra el de él. No sabía ponerle nombre a aquello que estaba sintiendo, aquello que ya sentía cuando Armin estaba cerca de ella o cuando sin querer lo miraba más de lo debido. Annie no sabía qué clase de emoción era esa pero una cosa tenía clara y es que la intensidad de esta la asustaba. Era peligroso.

Tal vez por eso, cada vez que Armin trataba de acercarse para que le enseñará alguna técnica de combate como a Eren, ella lo apartaba. No queriendo sentirse como en estos momentos.

Armin cambio a un posición defensiva, con los pies mal colocados para variar. Decidió aprovechar eso. Se precipitó hacia el rubio a una gran velocidad y le colocó una zancadilla en el tobillo izquierdo, haciendo que cayera al suelo. El cuchillo de madera cayó de su mano, así que Annie desilzandose a un lado ya agachándose lo cogió, para entonces ser ella quien se pusiera en posición defensiva. Esperando el ataque de Armin.

Pequeñas Historias | Aruannie Where stories live. Discover now