Cama para dos

1.2K 99 23
                                    

Sin spoilers del manga

Post canon

Estar en pleno invierno y tener una casa a pie de playa nunca fue una buena combinación. Annie podía sentir como su pequeño cuerpo se iba congelado más y más, a pesar de tener multitud de mantas arropandola ella temblaba por el frío, hasta sus dientes tintineaban. Su mirada azul gélida fue a parar a la pequeña ventana que había en su habitación, totalmente cerrada, con el viento golpeando suavemente sobre el vidrio, sus ojos bajaron hasta encontrarse con el bulto a su lado, también tapado con las cobijas hasta la nariz. Estaba de espaldas a ella, pero las suaves respiraciones e incluso los casi imperceptibles ronquidos le hicieron saber que Armin yacía en su cuarto sueño de esa noche.

Estaba perfectamente arropado, incluso le sobraban mantas, eso la hizo fruncir el ceño. Por supuesto, Armin era un acaparador nato de las cobijas pues ella por poco y estaría con un cuarto de su cuerpo expuesto al aire frío por culpa de esa manía del demonio.

Tiró de las mantas suavemente, procurando no despertarle, sabiendo que esto desencadenaría en una discusión sin sentido por ver quién de los dos acaparaba más manta y dejaba al otro al borde de la hipotermia.

A los pocos minutos, Anime estuvo plácidamente dormida sin sentir ni una pizca del frío tormentoso que había afuera.

Armin despertó aproximadamente una o dos horas después de eso, sintiendo el cuerpo entumecido al abrir los ojos, se dio cuenta que no estaba arropado en absoluto. Junto los labios antes de girar hacia Annie, quién dormía con el montón de mantas a su lado, tan tranquila que lo impulso a despertarla por no tener consideración por él, sin embargo, simplemente retiro un poco de manta para volver a dormir tranquilo, moviendo un poco a Annie en el proceso, tal ves intencionadamente por haberlo arrebatado del calor de las mantas esperando a que la chica despertada. En cambio, solo salió un ronquido nada suave de sus labios, le hicieron saber a Armin que la mujer se encontraba profundamente dormida, tanto que ni siquiera la había despertado con ese movimiento, pues a que Annie en realidad tenía el sueño ligero a diferencia de él.

Se hizo una bola bajo las cobijas, procurando que todo su cuerpo estuviera bien arropado y calentito, se tapó hasta la cabeza pues hacia muchísimo frío afuera y parecía que el viento traspasaba las paredes de cemento y el vidrio de la ventana.

Armin consiguió volver a dormirse, pero no por mucho tiempo, pues a la media hora Annie despertó de su sueño.

La rubia tenía la mitad de su cuerpo destapado, ya que Armin mientras estaba durmiendo — como ella —, había comenzado a acaparar las mantas, deslizandolas hacia su lado cada vez más. Eso ocasionó que Annie, harta de que casi todas las noches fueran lo mismo desde que el invierno comenzó, tiro de las mantas con fuerza para su lado, haciendo que Armin se cayera del colchón y posará su espalda en el suelo helado de la habitación.

Ella ignoró eso y se dispuso a dormir y Armin por unos momentos se rasco la cabeza luciendo desorientado, creyendo que se habría caído mientras dormida. No fue hasta que no se puso en pie para volver a las cálidas cobijas que se percató de la verdad.

— ¿Puedes dejar de acaparar la manta? Me estoy congelando.

— Tú eres el que lleva llevándose las mantas a su lado toda la maldita noche, al igual que todas las noches, aplícate el comentario a ti mismo — respondió Annie sin girarse si quiera a mirarlo.

Armin suspiró por la boca, designándose a discutir por el motivo más absurdo a quien sabe qué horas de ella madrugada. Se limitó a volver a adentrarse en la cama y coger las mantas para arroparse a si mismo también.

— Oye venga — habló Armin al ver que Annie seguía molesta —, solo son unas mantas y ambos hemos acaparado las del otro inconscientemente, tengo una idea.

Al ver como Annie seguía sin darse la vuelta o responderle, Armin la capturó entre sus brazos, colocándolos a los dos en el medio de la cama, con las mantas sobrando por los sus lados, arropados en su tonalidad y fuera de discusiones tontas o pasar frío.

Ambos se quedaron dormidos casi al mismo tiempo.

Al día siguiente despertaron, más buen Armin despertó con pelo de Annie en su cara y el cuerpo de esta abrazado como una garrapata, rodeando su cuerpo en su tonalidad, Armin frunció el ceño.

Al final del día, compartir cama fue más difícil de lo que pensaron en un principio cuando decidieron mudarse juntos a esa casa a pie de playa.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

BASADO EN HECHOS REALES.

JSJAJDJA  por si les interesaba, cuando era pequeña compartía cuarto con una de mis tías y pues ella solía acaparar las mantas en invierno, hasta que un día me encabrone y la tire de la cama para arroparme yo. Solo que aquí no se desencadenó en las dos abrazas, se desencadenó en ella yéndose a dormir al salón, que cosas.

Espero que tengan una feliz semana, les quiero.

Por cierto, lo de Armin despertado con pelo en la cara está basado en un fanart que vi en Twitter no recuerdo el artista así que si alguien me lo dice los agradecería para darle créditos

Pequeñas Historias | Aruannie Where stories live. Discover now