El tercer hermano en su camino por el pueblo encontró un bar bastante llamativo, así que en busca de información y algo de diversión entró al local. Si era llamativo porque a pesar que era un bar tanto su fachada como su interior era elegante y rodeado de flores de diferentes colores y tamaños cortinas de seda y tercio pelo rojo, logrado tener diferentes vistas, el local olía delicioso por los diferentes olores de omegas que se mezclaban, jamás en su corta vida había visto algo parecido.
Fue directo a la barra, que era una especie de tabla de piedra negra, una vez sentado en el aterciopelado banco espero a que el barman lo atendiera. Un delicioso olor a frutos rojos con un toque de miel y hierbabuena, pero, lo que no se esperaba era que el barman fuera un hermoso omega, que hizo que perdiera el aliento por un momento, todo estaba en cámara lenta esos hermosos ojos que se pueden con esmeraldas lo estaban mirando haciendo que la música se dejara de escuchar.
Realmente era una flor del desierto...
Precioso. –Fue lo primero que salió de la boca del chico de negro.
No me diga así, que para eso tengo nombre. –El hermoso omega tenía ligeramente el ceño fruncido, ya que no le gustaba que tomarán esas confianzas con él, sobre todo los extraños. JungKook no se retractaría ya que en verdad lo estaba diciendo en serio.
¿Cuál es tu nombre precioso? –Soltó coquetamente, el olor de fresas agridulces se hizo presente, el omega se estaba molestando.
Cha EunWoo. –Dijo sin mirarlo, se dispuso a limpiar los vasos.
Lindo nombre. –Sonrió el alfa.
Gracias, que va a ordenar. –Trató de cortar las esperanzas del alfa, pero eso aumento su fascinación por él.
A parte de una cita contigo, un whisky doble sin hielo. –El tono juguetón y coqueto que suele tener el alfa estaba presente, aunque también lo estaba diciendo muy en serio. EunWoo suspiró frustrado para después ponerse a prepara el trajo que habían ordenado, pensando en que todos los alfas eran igual, solo lo seguían por que era lindo, pero a la hora de tener una relación sería todos huían. JungKook soltó levemente su aroma tierra mojada, roble, eucalipto e incienso, el olor llegó hasta las fosas nasales del omega, quién se sobresaltó por oler los cuatro olores del alfa, su alfa.
JungKook sin percatarse de la reacción del lindo barman, se dio cuenta que habían tres sospechosos mirando al joven de cabellos rubios cenizos que estaba tocando el piano, sus sospechas se confirmaron al ver las pistolas.
Esto no pinta nada bien, si mis hermanos no vienen en cinco minutos tendré que intervenir. –Pensó. O menos. –Al ver la decisión de levantarse de uno de los hombres. EunWoo entregó nerviosamente el whisky al alfa que tenía en frente.
EunWoo, si ves ese a ese chico del piano. –Le miró seriamente, esto le sorprendió porque en los minutos que lleva en la barra solo a estado coqueteando descaradamente, ¿Será que se fijó ahora en su hermano? Por un momento se sintió celoso, pero, al reaccionar se dio una cachetada mental porque se estaba dejando dominar por su instinto.
¿Qué hay con él? –Preguntó tratando de no sonar interesado, o celoso.
Esos hombres están a punto de robarlo, necesito que despistadamente vayas hasta él y te lo llevas a un lugar seguro. –Su semblante cambio a uno de pánico su hermano estaba en peligro y su tonto omega interior con celos. Solamente asintió. Yo me encargo de lo de más precioso. –Le dedicó un guiño coqueto para después retirarse con esos hombres.
EunWoo fue apresuradamente hacia el escenario para darle un 'recado' a su hermano, uno de los hombres se levantó y JungKook impidió que avanzara el alfa molesto trató de apartar al más joven con su olor a tabaco, pero esto no lo intimidó al contrario pensaba que el sujeto necesitaba un baño urgentemente.
¡Corran! –Jungkook le gritó a EunWoo y este escapó con su hermano llevándolo a rastras al despacho con su jefe, para avisar lo que estaba pasando. Después de que JungKook le aventara el whisky y de reventarle el vaso en la cara dejándolo inconsciente en el piso, todo paso demasiado rápido, se agarró a golpes al siguiente mientras que el otro intentó escapar y todo porque su segundo hermano tomó por el cuello al otro alfa. Acababa de llegar junto con el hermano mayor, HyunWoo se fue a esposar al que estaba inconsciente.
¡Joder! –Gritó de dolor al sentir como le encajaban una navaja en el estomago. Bin al ver lastimado a su hermano se desquitó con el otro sujeto.
¿Para quién trabajas? –De un golpe rompió su nariz. El hombre parecía que no estaba dispuesto hablar. Oh, claro que te haré hablar pedazo de mierda. –Su mirada se oscureció, tomó el brazo del alfa para romperlo como si de leña se tratara. ¡Dilo! –Rugió con ira, todos los presentes incluyendo a alfas habían inclinado su cabeza mostraron la sumisión ante Bin, todos a excepción de sus hermanos.
Bin... Lo necesitamos con vida. –Bin sintiéndose divertido le rompió la pierna para evitar que escapara. Son nuestras pistas.
¿Qué acaba de suceder? –Entró EunWoo con un escopeta cargada. El tercer hermano solo pudo pensar en lo hermoso, inteligente, valiente y que sabe manejar una escopeta era ese omega, ese omega sería la madre de sus cachorros, JungKook se levantó del suelo a pesar de sentirse débil, no quería dar malas impresiones al omega.
Verás Bombón, casi secuestran a tu compañero. –Le dedicó su mejor sonrisa al joven.
ESTÁS LEYENDO
Las Flores del Desierto | BINSAN
Fanfiction¿Quién diría que hasta los alfas más rudos encuentran el amor? Prohibido la adaptación o copia sin permiso.