XI. ¿Why so happy? ☺

93 22 4
                                    

Después de que XioZhan se retiró un poco cansado para ir a tomar algo para merendar, Sanha se adentró hasta la cama de HyungWon, deseaba contarle todo lo que había pasado con Bin.

Sanha, ¿Por qué estás tan feliz? –Preguntó HyungWon cuando entró su dongsaeng con una linda sonrisa en su rostro.

Conocí a mi alfa. –Se acercó a la cama de su mayor, estaba emocionado por platicarle lo que pasó. Hoy pasé el día con él, me compró todo lo que quería y también me llevó a cabalgar para ver el atardecer juntos.

Eso es muy romántico. –Se sentó en la cama para poner atención a su menor. ¿Es guapo?

Si, es muy apuesto y caballeroso. –Asintió.

Me alegra de que seas feliz Hannie. –Le acarició el cabello con cariño, realmente se notaba que Sanha estaba muy contento y más por ese dulce aroma que estaba esparciendo.

Gracias hyung, pero, me gustaría que este fuera nuestro secreto. –Le sugirió divertido.

Lo guardaré bajo llave. –Le miró divertido.

Gracias, ¿Ya te sientes mejor? –Se paró de la cama para arrimarle un vaso de agua para que su hyung tomara algo.

Si, la fiebre se fue. –Asintió, para después tomar del vaso.

Eso es bueno, te extrañamos mucho en el bar. –Sonrió con un poco de tristeza.

Pronto estaré de vuelta. –Prometió. Bueno, ¿Qué fue lo que te compró? –Preguntó cambiando de tema, ya que no le gustaba hablar de su salud, y es que un omega recesivo suele ser más enfermizo que los omegas normales. Sanha se acomodó para enseñarle lo que Bin la había comprado.

Oh... Me compró algunos dulces, una pulsera... y también un tocado para el cabello. –De la bolsa sacó la caja dónde tiene su tocado, Hyungwon abrió los ojos sorprendido de lo hermoso que era el tocado de Sanha.

Está precioso. –Lo dejó en las manos de su dueño.

Él lo escogió para mi. –Lo guardó en su caja. Me lo pondré mañana para mi número de piano. –Sonrió abrazando la cajita de madera.

¿Por qué no lo invitas? –Sugirió HyungWon al ver de nuevo esa sonrisa en el rostro de su menor.

¿Crees que quiera ir? –Le miró un poco mortificado.

¿Por qué no? Eres bueno en el piano y cantas bonito. –Le apretó una mejilla. Estoy seguro que lo enamoras más de lo que ya está.

¡Hyung! –Se tapó con un almohada para aguantar el chillido. ¡Qué cosas dices!

¿Qué? Un alfa no es así solo por cortesía... -Insistió, era lindo ver a uno de sus pequeños experimentar el amor.

Lo pensaré... -Después de eso, se levantó a cambiar el pañal de Yuan-Ah. Pensando en lo que le había dicho su mayor, su puso a planear en como lo invitaría sin que su hermano súper protector se interponga en sus planes amorosos.

Las Flores del Desierto | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora