La familia Malfoy

432 35 5
                                    

Narcisa Black elegante con un hermoso vestido negro que resaltaba su blanca piel, estaba de pie frente a su hijo.

-¿Qué no piensas saludar a tu madre?

Draco dio un paso atrás con el niño bien sujeto a él, estaba un poco tembloroso, y es que nunca, ni en sus peores sueños espero volver a ver su madre.

-¿Qué estás haciendo aquí?

Dejo esa actitud temerosa de inmediato, durante años le habían enseñado a esconder su sentir tenía que ponerlo en práctica en algún momento. Narcisa sonrió, había educado bien a su hijo, ella se dio cuenta de cómo se había repuesto rápidamente, pero seguía siendo un mocoso y como tal podía leerlo a la perfección.

-Te estuve buscando, por mucho tiempo, y ahora me encuentro con esto.

Señalo con algo de desprecio al niño que tenía en sus brazos pero luego suspiro no era momento de vacilar con su enojo, más por ver la posee protectora que tenía su hijo con el menor. Ah sentimientos de una madre a su hijo, ella por suerte nunca los había tenido.

-No tenías que buscarme, te deje en claro en mi carta que no volvería y mucho menos seguiría tus planes.

El rubio se tranquilizo un poco, Sammy se estaba inquietando, podía ser un bebé pero sentía la tensión en el rubio y eso lo haría llorar tarde o temprano y no era algo que Draco quería.

-Si, leí tu carta, pero como sabrás solo te di tiempo para que recapacitaras

Para ese entonces Narcisa ya estaba del otro lado de la mesa donde podía ver toda la comida que estaba preparada para su degustación.

-¿Qué me diste tiempo? Por favor madre yo hui de tu casa para poder ser libre, tú nunca me diste tiempo.

La mirada gris del rubio seguía cada paso de la mujer, se sentía desprotegido, vulnerable como no se había sentido desde hace tiempo.

- Piensa lo que quieras, pero ya es momento de que regreses a tu casa, y cumplas con tus obligaciones.

La rubia ya no estaba para juegos, tenia fecha limite, si no cumplía con el acuerdo que habia firmado hace años perdería lo mas importante que ella tenia, y eso no lo iba a permitir.

-Yo no tengo ninguna obligación contigo, si dices que leíste mi carta sabes que renuncie a tu apellido, a ti y tu estúpido plan de casarme con un viejo.

Sammy habia roto a llorar pues a pesar de que "la platica" no habia subido de tono la tensión del rubio era mucho para su pequeño cuerpo, Draco rápido puso su atención en el menor olvidándose solo un poco de su madre.

-¡¿Y por eso fuiste y te revolcaste con el primero que se te puso enfrente?! - Narcissa viéndose ignorada estrello sus manos en la mesa volcando uno de los recipientes de comida al suelo, la furia ya se habia apoderado de ella. -¡Y no perdiste el tiempo, teniendo un bastardo!

El rubio abrió los ojos con sorpresa, su madre creía que Sammy era su hijo, la furia se apodero también de el.

-No tienes ningún derecho de hablar así de el. No me importa a que haz venido, pero no permitiré que le hables así a mi familia. Así que toma tu traje caro y lárgate de nuestra vista

Harry escucho las últimas palabras que el rubio estaba diciendo,se sorprendió claro que lo hizo pero el llanto de Sammy iba en aumento así que se apresuró a llegar a la mesa, una mujer rubia estaba apunto de decir algo cuando el se puso aún lado del rubio.

-¿Hay algún problema?

Narcisa vaciló un poco pues no quería poner sobre aviso a ese...hombre, sabía que era jefe de policía y aún no contaba con las conexiones correctas como para hacer nada contra el.

My Little BabyWhere stories live. Discover now