Noticias

274 28 1
                                    

Ronald Weasley era un buen detective uno de los mejores si se le permite presumir, así que cuando su amigo le pidió que investigara por que su niñero estaba siendo seguido, lo acepto rápidamente, pues había notado que el rubio era importante para el, además de que ponía en riesgo al pequeño Sammy algo que a su pareja Hermione no le agrado. Dejando eso de lado se dedico a investigar, conocía toda la rutina del rubio así que no fue difícil tomar las cámaras de seguridad mas cercanas a los lugares visitados.

Su investigación arrojo resultados rápidamente y es que para ser acosadores o secuestradores, los hombres que seguían al rubio no habían sido nada discretos (en su opinión). Hizo unas llamadas y pudo verificar su procedencia gracias al programa de reconocimiento facial. Dando con resultados que nunca espero. Por ese motivo estuvo lo mas rápido posible en la residencia de su amigo. Aunque la escena que lo recibió era extraña.

—Buenas noches...

Vacilo un poco al ver a todos reunidos, conocía a la pareja elegante gracias a unas cuantas fotografías que Harry le había enseñado de ellos pero no tenia el placer de conocerlos en persona. Así que se acerco a ellos con una sutil sonrisa y se presento.

—Ronald Weasley amigo de Harry un placer.

Blaise acepto la mano del pelirrojo con una sutil sonrisa dando la apariencia de estar tranquilo aunque por dentro estaba muy preocupado 

—El placer es nuestro 

Antes de abordar una conversación Harry se puso de pie para acercarse a su amigo 

—Ron ¿Qué te trae por aquí? no quiero ser mal educado pero no es un buen momento.

Confiaba en su amigo y sabia que le ayudaría pero en este momento quería saber que tan grave era el problema que enfrentaba el rubio y como podía ayudarlo.

—Cierto, Cierto 

Ronald saco una carpeta que traía bajo el brazo y se lo extendió al moreno para que le echara un vistazo 

—Estuve investigando a los hombres que seguían a Draco, son profesionales, investigadores privados algunos son empleados de empresas de seguridad, cada día que lo siguieron eran personas diferentes, siento que era para despistarlo o a nosotros, pude revisar sus finanzas y sus pagos recientes y todos fueron realizados por el mismo empleador, una empresa extranjera llamada Honeyed London, la dueña directa es..

—Narcisa Black ...

El pelirrojo fue interrumpido por Blaise quien sabia mejor que nadie del alcance de las empresas de los Black y mas el nombre de cada una de ellas.

—Si ella, ¿Cómo lo sabes?

Ron cuestiono por que lo que había atrás de esas empresas, lo que encontró era aun mas grande lo que había esperado.

—El único propósito de que mandara esa gente era para vigilar a Draco, saber como vive, con quien, donde estará entre mas información sepa, mas vulnerable se vuelve el Dragon.

—Mi madre me quiere de vuelta, para que  según ella cumpla con mis obligaciones, no se detendrá ante nada.

Draco estaba abatido, durante años pensó que se había librado de su madre, por mucho tiempo odio a su padre por no buscarlo pero ahora le agradecía por que si su madre tardo tanto en encontrarlo, si su padre lo hubiera hecho antes seguro a estas alturas ya se había casado. No queria pensar en eso.

—Ahora los eh puesto en peligro.

Ron estaba algo confundido así que miro a Harry quien solo le dijo que era una larga historia y que luego le contaba, así que el pelirrojo suspiro.

—Bueno eso no es todo.

Todos lo miraron con interrogación pues se había quedado callado un momento. Ron se aclaro la garganta antes de continuar.

—Como no sabia que relación había con esta mujer, hice algunas llamadas con la embajada y cobre algunos favores para ponerme en contacto con el departamento de seguridad policiaca en Londres y me pudieran dar mas información. 

Tomo asiento en el sillón para poder estar mas cómodo, no deberían juzgarlo pues vino corriendo por las escaleras, no queriendo esperar el ascensor así que estaba algo cansado.

—El resultado fue que Narcisa Black se vio envuelta en un caso de lavado de dinero hace un tiempo, sus empresas literalmente estaban  casi en la banca rota por ese motivo, algunas cosas estaban embargadas, solo quedan la cadena de tiendas de modas de New York, por eso pensé que había emigrado, pero eso no resolvía el por que seguía a Draco, así que fui mas al fondo y averigüe que recibió ayuda de un tal Victor Krum quien le dio una cantidad enorme de efectivo para salir de la brecha.

Le pidió en ese momento a Harry que mirara el ultimo documento que había en la carpeta que le entrego. El documento era una copia de un contrato que el departamento de regularización judicial en Londres tenia como ultra secreto, Harry al verlo abrió los ojos y no podía creerlo.

—Narcisa Black firmo un contrato de "matrimonio" para su único hijo, Draco Lucius Malfoy Black.

Los tres, Draco, Pansy y Blaise ya lo sabían así que no se sorprendieron pero el que se acaba de enterar hace unos minutos era Harry aunque para ese momento no debería ser una sorpresa, el castaño estaba sumamente enojado.

—Bueno eso ya lo sabíamos 

Pansy fue la que hablo, pero un golpe en la mesa de cafe ubicada en el centro de la sala los sobresalto a todos. Harry había golpeado la mesa tan fuerte que le hizo una abolladura al ser esta de aluminio que daba la apariencia de metal grueso fue fácil de  dañar.

—Si, eso lo sabían pero lo que esta aquí ¡es inhumano!

Harry agito el papel con violencia.

—No solo lo comprometió con un hombre mucho mayor que el, si no que lo vendió por mas de un billón de euros, aun gánster, las capsulas son horribles, prácticamente Draco seria una mula de carga, Víctor lo quiere para que le de dos hijos y luego las condiciones de vida es que el trabaje transportando mercancía, de lo contrario lo tendrá encerrado en su mansión de Londres para solo satisfacer sus "necesidades", si los términos no se cumplen o si Draco se niega no solo puede matarlo si no torturarlo, prácticamente lo tratara como se le ocurra, esto va mas halla de trata de blancas. ¿Cómo puede una madre hacerle eso a su propio hijo? ¿por que este sujeto no ah sido encerrado? 

Las palabras del castaño hicieron abrir los ojos de los otros tres ocupantes, Draco no podía creerlo, el pensó que solo había huido de un matrimonio arreglado pero esa mas que eso, sin saberlo se había salvado de un destino horrible, aunque dicho destino amenazaba con alcanzarlo. Esa mujer que se hacia llamar su madre ¿Qué clase de monstruo era?.

My Little BabyWhere stories live. Discover now