Narrador:
Después de varios minutos de jalar de un lado para el otro a Bell este se termino desmayando y después de una discusión sobre quien dormiria con el albino "bastante intensa", a regañadientes todas terminaron compartiendolo.
<Folkvangr>
Ottar se había convocado una reunion en la sala principal, para comunicar el nuevo anuncio de Freya.
Ottar: Escuchen todos atentamente, en 4 meses decalraremos un juego de Guerra en contra de la Familia Hestia! Freya-sama quiere que todos mejoremos en nuestras estadísticas! Por Freya-sama!
Todos: ¡Por Freya-sama!
<Sede De La Familia Hestia 2:00 PM>
Bell ya se había despertado hace ya bastantes horas, pero recien se pudo levantar de su cama por estar todas esas horas (5 horas) en safarse del agarre en el que estaba metido.
Caminando por la ciudad de Orario, el recordo que le debía una cita a Artemisa, el se había olvidado totalmente de ese detalle y totalmente arrepentido, decidio que cuando ella despertara la llevaria al mejor restaurante que el pudiera pagar, pero por ahora, ahorraria tanto dinero como pudiera e incluso conseguiria más.
Ya en la mazmorra, rapidamente, Bell avanzaba por los pisos, sin detenerse ni un segundo, ni siquiera para admirar el paisaje o para tomar aire, el estaba apresurado por ir a su tan esperada cita.
Sin darse cuenta ya había llegado al piso 29, por lo que recordando como casi muere, el dio media vuelta para volver, y justo antes de que el pudiera dar otro paso...
CRASH!
El suelo debajo del se había roto y una poderosa caída lo esperaba si no hacia algo pronto... pero esa caída nunca llego, después de algunos segundos, noto como seguia y seguia cayendo y ahí fue cuando se dio cuenta de que entre más tiempo siguiera cayendo más profundo en los pisos terminaria.
Bell no veia ningun lugar del cuál poder sostenerse para evitar seguir cayendo, los segundos pasaban y pasaban, más y más dificil seria volver a la superficie y aún así... ninguna sola posibilidad de evitar una muerte segura.
Hasta que por fin, una roca estaba bastante cerca del y con un poco de esfuerzo, logro agarrase de aquella tan preciada roca, al trepar no pudo divisar ninguna referencia de donde se encontraba.
Estaba perdido, desorientado, no encontraba absolutamente ninguna pista de donde estaba, caminando un poco, logro divisar un pasadiso, que el reconocio al instante al haber pasado docenas de veces anteriormente, normalmente no seria un problema con su anterior nivel... pero ahora, era un nivel 5, el había llegado aqui cuando era nivel 7, le costaba bastante pasar por aqui, si de por si ya le costaba con ese nivel tan alto, ahora que era un nivel 5 seria un total Infierno pasar por aquí.
<El piso 49>
Bell: No esperaba caer tan profundo... "Ahora si voy a morir... espera... ¿¡En que demonios piensas Bell Cranel?! Tu no vas a morir aquí! Tu vas a vivir, para estar con Artemisa! Se lo prometiste!" ¡No morire!
Con la determinación de queres vivr, el albino estaba listo para pelear con todos los que se interpusieran en su camino, ¡El estaba listo para darlo todo, por sobrevivir!
Avanzando por el piso, se encontraba con los distintos enemigos del respectivo piso, bastante poderosos para enfrentarlos solo, pero aún asi el los lograba vencer, con demasiada dificultad pero al fin y al cabo, el lograba sobrevivir.
Después de minutos que parecieron horas, logro llegar a la salida de ese tan horrible piso, pero había un Gran Problema que le evitaba, pasar al piso 48... El Jefe de Piso, una Bestia que casi le cuesta la vida.
Pero ahora el estaba preparado, el conocia sus movimientos, pero aunque el supiera todos sus movimientos, ataques y magias, el no podria ganar, era debil... muy debil... Pero si el iba a salir de ese horrible lugar... ¡El lo derrotaria!
<En Algun Lugar Desconocido>
???: Vaya, vaya... no sabía que serias capaz de romper la regla de avanzar lento...
???: Es realmente sorprendente señor, ¿quiere que-
???: No, veamos que sucede.
???: Pero señor-
???: Ya me escuchaste.
???: Bien... Pero no cree que seria peligroso que los dos se encontraran?
???: Si eso pasara... Uno de los dos debe morir...
???: Usted cree que el?...
???: Es probable... Después de todo... El fue el primero en causar una grieta en las reglas...
<Mazmorra Psio 49>
Bell había batallado durante 2 horas, sin ningun solo momento para descansar, estando casi muerto, logro acabar con la vida del Jefe de Piso, a duras penas se mantenia en pie pero el solo tenía un pensamiento en la mente.
"Artemisa" esa era la unica razón por la cuál el seguía avanzando y se lograba mantener en pie, adentrandose al piso 48, evito por completo a todos los enemigos y lo mismo se repitio en los piso 47, 46, 45, 44, 43 y 42 ya que en el piso 41, los enemigos eran demasiados como para evadirlos y tuvo que enfrentarlos, cuando acababa a uno, dos más aparecia.
Con las pocas fuerzas que le quedaban, logro llegar al piso 40, a tan solo un piso de llegar a una zona segura dentro de la mazmorra, llegando a la salida, a tan solo un paso de su salvación, el horror se hizo presente, un <Udaeus> irregular se hizo presente evitando cualquier entrada o salida del piso 39, el albino no tenia idea de como esa Bestia logro llegar allí, pero era de Temer... si ya de por si una de esas Bestias era considerada nivel 7, un irregular seria de nivel 8, tal vez 9, Era un demonio en carne...
Sin tiempo para reaccionar, Bell fue enviado a volar en dirreción a un muro cercano en done por la habilidad <suerte> del muchacho el seguramente hubiera muerto, rapidamente el monstruo cargo uno de sus tan temidos rayos, teniendo como objetivo el acabar con la vida de aquel albino que intentaba sobrevivir para ver nuevamente la cara de aquella persona a la que el tanto ama.
Ya en un estado moribundo Bell logro evitar el gran y poderoso ataque, pero sin tiempo para poder recomponerse.
GROOOOOAAAR!!
El <Udaeus> trato de embestir al conejo, pero este se arrastro como pudo y logro ocultarse dentro de una pequeña cueva que se encontra cerca de ahí y por suerte, la bestia no podía entrar allí y tampoco lo detecto.
Bell: Parece... que no cumplire mi promesa... lo siento Artemisa...
Continuara...
(Pucha causas malas noticias, me voy de vacaciones, voy a ver a mi abuelita asi que regresare en 1 semana o 2 no se, Bueno aqui me despido)
Shao!

YOU ARE READING
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)