CAPITULO 37: Interludio

481 50 15
                                    


POV PRIMERA PERSONA

He recibido noticias de que el imperio Sakura se ha aliado nuevamente con Azur Lane, al parecer el emperador fue secuestrado y todo este tiempo hubo un emperador falso en el trono, según Prince of Wales R09 (mi querida hermanita), ella me dijo que ahora el emperador es una hermosa chica, yo me reí un poco, este suceso me recordó mucho a mí, cuando yo reencarne en este mundo, aún recuerdo mi cara en estado de shock cuando me mire al espejo.

¡TOCK! ¡TOCK!

Alguien llama a la puerta regresando mi conciencia a la realidad.

Yo: ¿Si? ¿Qué pasa?

Hunter: Mensaje de su majestad King George V.

Yo: ¿Qué es?

Hunter: Se ha detectado un buque de nacionalidad desconocida, al parecer su majestad pide que lidie con ella.

Yo: ¿Qué lidie con ella?

Me desconcerté y abrí la puerta de mi habitación, afuera vi a Hunter parada mientras tenía una carta con un sello real y ella me lo entrega.

Hunter: Los detalles están en la carta.

Hunter luego de hacer una reverencia ella se retira, al verla no puedo evitar pensar que cada día que pasa me estoy convirtiendo en una reina y que mi yo masculino está muriendo.

Yo: Hmmm, bueno ahora soy una mujer, (sin importancia) Bueno dejando de lado ese tema tan trivial, ¿Qué pasara con este buque de nacionalidad desconocida?

Mire el contendió de la carta y decía que hay un grupo de cruceros que hicieron contacto con este buque y que ella se negó a escuchar, ella al parecer exige hablar con HMS Queen Elizabeth R08, el buque tiene el tamaño de un crucero ligero.

Yo: (Shock) Imposible, por el contenido de esta carta, ¿Acaso es un buque estadounidense? Si es así espero que sea un destructor de la clase Arleigh Burke.

Rápidamente me dirigí al puerto y zarpe en dirección en donde está la patrulla.

TIME SKIP

Al llegar vi a las chicas de la Royal Navy hablando con otra niña que parecía tener la edad de 14 años, en eso la niña me ve y empieza a navega a máxima velocidad hacia mi dirección.

Defender: (Tono de furia) ¡Maldito vejestorio de mierda pagaras caro por tus pecados!

En eso la niña me insulta y desenfunda dos cuchillos y me ataca de manera sorpresiva, yo por otro lado desenfundo mi espada y bloqueo los cuchillos de esta niña.

Yo: ¿Qué quieres y por qué me atacas?

Defender: (Furiosa) ¡Maldito vejestorio! ¡y todavía tienes el descaro de preguntarlo!

Al parecer yo le hice algo malo a esta niña y no lo recuerdo, ¿Qué podría haberle hecho a esta tierna niña? La respuesta es que no tengo ni la menor idea de lo que ella me está acusando.

Defender: Yo soy HMS Defender D36 de la Royal Navy.

Yo: Oh, buenas tardes Defender y mi pregunta es, ¿Por qué atacas a tú comandante?

Defender: Bueno si no lo recuerda amigo mío, yo soy Richard Clayman y reencarne como HMS Defender.

Yo: (shock) ¿Qué? ¿Eres tú Clayman?

Defender: ¡Sí! ¡Soy yo! ¡Tú ex primer oficial!

En eso las chicas de la Royal Navy vienen en mi ayuda y apuntan sus armas a Defender.

Su majestad por accidenteWhere stories live. Discover now