CAPITULO 9: Al limite parte dos

1.1K 103 32
                                    


El helicóptero Merlin translada a Elizabeth hacia la zona residencial para asistir a Edinburg y vuela a su máxima altura y máxima velocidad llegando en segundos al lugar, en otro lugar Cleveland y Belfast aun están siendo retenidas por Atago y Takao.

Cleveland: (Maldición son más poderosas de lo que creí)

Belfast empieza a desesperarse un poco y empieza a atacar imprudentemente hacia Takao, el cual Takao hace una seña a Atago sin que Belfast se de cuenta.

Atago: ¡Te tengo!

Belfast mira en dirección hacia hacia Atago que esta a centímetros de ella sorprendiéndola.

Belfast: (Maldición)

¡CLANCK!

Cleveland: ¿Qué te pasa Belfast? No pareces tú misma.

Cleveland si se dio cuenta de las intenciones de Atago por lo que logro bloquear el ataque de Atago usando su casco, pero esta acción deja su casco muy dañado, pero aun sus armas están en línea.

Belfast: Lo siento mucho Señorita Cleveland.

Cleveland: Lo entiendo, se que estas preocupada por tus camaradas, pero no debes dejar que tus sentimientos nublen tú juicio.

Belfast: Si, tienes razón, hay que pelear juntas si queremos derrotarlas.

Cleveland: Si.

En otro lado con Edinburg que carga a su herida e inconsciente amiga Sheffield, mientras todos los buques de Iron Blood apuntan sus cañones hacia Edinburg que ahora ella tiembla de miedo.

Eugen: Se acabo, lo siento, esto no es nada personal, pero sin ordenes del líder.

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

Los cañones de Eugen logran abrir fuego contra Edinburg.

¡SLASH! ¡BBBBBBOOOOOOMMMMMMMM!

Una explosión reverbero en el lugar cubriendo de humo y fuego donde están Edinburg y Sheffield.

Eugen: (Sorpresa) ¿Eh? ¿Cómo?

(Insertar música épica de su gusto)

Del humo que se aclara se puede ver a Elizabeth en frente de Edinburg, ella había llegado en el ultimo momento y usando su espada corto los proyectiles de Eugen.

Edinburg: (Se alegra) Señorita Elizabeth.

Yo: (Voz serio) Les daré una advertencia y será sola una vez, fuerzas de Iron Blood retírense o de lo contrario les echare por la fuerza.

Z1: ¿Quién demonios eres?

Z23: ¿Eres ese portaviones nuevo de la Royal?

Eugen: ~Oh~ ya veo así que eres ese portaviones que hirió a Odin ¿No? Pero ¿No crees que tú tono es muy arrogante? Si no te das cuenta, nosotras ya hemos ganado, su tropas fueron muy lentas, dentro de poco el grupo del imperio Sakura estará aquí.

Yo: (Sonríe) Te equivocas, sus fuerzas son los que fueron muy lentos. Aunque no me importa, aun así estando en una desventaja como la de ahora, igual me agarro a piñazos contra ustedes y aun así los vencería.

Eugen: (Confundida) ¿Qué has dicho?

Z1: (Algo molesta) ¿Oh? Me gustaría ver eso.

Z23: Creo que necesitas ser disciplinada (Levanta su cañón hacia Elizabeth) si no te has dado cuenta somos 4 contra 1, las sirvientas que tienes atrás están desarmadas.

Su majestad por accidenteWhere stories live. Discover now