CAPITULO 56

275 30 1
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Navegamos a una velocidad que nos garantice el máximo sigilo posible, después de todo navegamos a una distancia cercana a la isla artificial del enemigo, parece que el enemigo no se dio cuenta de nuestra presencia por lo que navegamos sin llamar la atención, al llegar a la playa yo di instrucciones a mi hermana que se quedara en la playa y que me alertara si algo sale mal, el cual ella acepto. Después de todo ella no tiene conocimientos de artes marciales o combate en espacios cerrados.

Me desvestí y me puse el uniforme de las fuerzas especiales del ejército británico y emprendí con la misión, según los informes de Bismark, Empress (La original) estaría en esta base, así que no desaprovecharía esta oportunidad de cumplir con el trabajo encomendado por esa diosa que me resucito en este mundo.

¿????: (Flashback) Por favor asesina a la siren que me traicionó.

Camine cerca de la instalación junto a mi hermanita pequeña, ella también viste el uniforme de las fuerzas especiales y en el ingreso de la base hay dos figuras custodiándolas, por suerte estas siren son tan tontas que no deberían estar paradas allí ya que me dan la ventaja de asesinarlas sin problemas.

Yo: Sígueme.

Prince: Ok.

Caminamos por el punto ciego de las siren y nos colocamos detrás de ellas, frente a mi hay una pared de plástico, una pared muy fácil de romper, así que saco mi cuchillo cuidadosamente sin hacer ruido y arremeto contra la siren, mi hermana también ataca a la otra siren y apuñalamos el cuello de las siren, el ataque fue tan rápido que las siren no tuvieron oportunidad de hacer nada y murieron instantáneamente.

Yo: Eso fue muy fácil.

Prince: Estoy muy nerviosa.

Yo: Entiendo, pero hay que ocultar estas cosas.

Así que jalamos los cadáveres de las siren a un lugar para esconderlos.

Ahora caminamos hacia adentro de la base, miré al interior con cuidado, me asegure que no hay cámaras de seguridad o algún dispositivo que active una trampa, luego mi hermana se quedó escondida mientras me vigila desde una mira de francotirador y yo ingreso en el interior de la base mientras uso mi pistola para atacar al enemigo que pueda presentarse de forma intempestiva.

Al caminar pude ver a otra siren, sin embargo, esta vez me sorprendí un poco ya que este es un hombre.

Yo: (¿Un siren hombre? ¿Sera verdad? Yo pensaba que las siren eran todas mujeres. Hmm, ya veo ¿De que forma se reproducen estas cosas si no hay un macho para fecundar el ovulo? jiji)

Con esos pensamientos en mi mente me acerque sigilosamente al hombre que está fumando, me acerque, pero este desgraciado se dio cuenta de mí, por lo que intento gritar y atacarme, pero yo soy más ágil que él y antes de que me ataque o grite lo agarre y le rompí el cuello de la forma más rápida que pude, en eso de la boca del hombre salió sangre roja.

Yo: (shock) ¿Sangre roja? Este hombre no es un siren, este hombre es un humano.

La sangre de las siren es de color amarillo y no rojo, esto me dejo helado.

Yo: Así que existen humanos que han traicionado a su humanidad.

Camine hacia el interior de las instalaciones, en el camino vi un mapa de la base así que usando mi cámara ocular tome una foto para usarlo como guía.

Yo: Así que la oficina de esa maldita está en el tercer piso.

Camine hacia la oficina de la maldita siren traidora traga pitos, en el camino cerca de la sala de oxigeno hay una siren de alto rango, creo que ella es Tracker, me acerque a ella por la espalda y la agarre mientras la apuñalo por el pecho una y otra vez hasta matarla.

¡CLANCK!

De las manos de Tracker cae un rifle de plasma.

Yo: Esta arma parece útil.

Lo recogí y lo analicé por un rato para descubrir cómo se usa, una vez descubierto de cómo usarlo, seguí mi camino, abrí la puerta hacia la otra sección de la base.

¡AUAUAUAUAUAUAUAUAUA!

En eso veo un perro mecánico de 2 metros de altura que corre hacia mí, esta cosa parece furioso que se abalanza hacia mí, yo intento correr, pero debido a que me asuste tropiezo y caigo.

¡PACKN!

En eso el perro choca con algo que impide que este me ataque y yo me quedo en shock por unos segundos hasta que me calmé, al fijarme mejor hay un cristal blindado que impide que esta cosa canina mecánico se salga de control, al ver que me asuste por nada lancé un gran suspiro de alivio, sin dudas algunas esto casi me mata del susto de la forma literal de la palabra.

Proseguí con mi camino y me encontré cara a cara con el enemigo, la siren me apunta con su rifle y yo cojo el cañón del rifle y desvió el cañón hacia otro lado y la siren presiona el gatillo haciendo que el rifle dispare en ráfaga, yo disparo a la cara a esta siren, detrás de esa siren aparece otra siren y me dispara, yo uso el cadáver de la siren que acabo de matar como escudo y disparo a la siren, las balas de 9mm que tienen el poder de un misil antibuque mata a la siren fácilmente.

POV TERCERA PERSONA

Empress había escuchado los disparos desde el interior de su base.

Empress: ¡Tester! ¿¡Que pasa!?

Tester: Iré a ver qué pasa.

Observer: ¡Encenderé la alarma!

Observer enciende la alarma de intruso.

¡WOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La alarma resuena en toda la base.



CONTINUARA..................................

Su majestad por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora