Capitulo #1

187 53 157
                                    

La Nueva Casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Nueva Casa...

Hoy llegamos a nuestra nueva casa una mansión de tres pisos con piscina, sala de juegos, un gimnasio personalizado, un jacuzzi en el segundo piso; sala, cocina, comedor en el primer piso. Mi cuarto se encuentra en el tercer piso pues soy la única que habita el último piso ya que la habitación de mis padres está en el segundo piso.

La nueva mansión cuenta con diez habitación: dos en el primer, cuatro en el segundo y cuatro en el tercer piso; las habitaciones cuentan con ventanas de vidrio que hace la luz se cuele por ellas por las mañanas, sus paredes son blancas y del techo cuelga unas lámparas modernas.

Mi habitación la personalice con luces LED y con mis cosas. En mi habitación tengo; mi mesa de computadora, mi cama matrimonial, mi tocador con todo mi maquillaje y accesorios, mi aro de luz y mi biblioteca con todos mis libros favoritos, mi equipo de música, entre otros.

Me gusta haber escogido mi habitación en el último piso así no tengo que ver a mis padres por el pasillo y tampoco tengo que encontrarme los.

Los amo pero de verdad todo lo que han hecho, solo hizo que me desilusionara más de ellos de lo que ya estoy. En fin.

Mi vida no es color de rosas por esa razón estoy en mi habitación acomodando todo con "Human" de fondo de Christina Perri ya que es mi música favorita y siento que es la que mejor me describe. Pues yo solo soy humana y no una máquina que ellos crearon.

Ya son casi las ocho de la noche y yo sigo en mi habitación escuchando música a todo volumen para que no me molesten. Mis padres se fueron al trabajo y dejaron al servicio a cargo de acomodar todas las cosas de casa y de su habitación.

Yo por otro lado escogí hacerlo por mí misma así tenía la excusa perfecta para quedarme en mi habitación y no salir de allí hasta no haber terminado.

Ya solo me falta mi ropa así que decido ir a ducharme para bajar a comer, y luego regresar a acomodar mi ropa en mi enorme armario, ya que es casi del mismo tamaño que él de mi habitación.

Después de ducharme decido bajar a comer. Al llegar allí me encuentro a Sofi la empleada más fiel que hemos tenido, ya que lleva trabajando para mi familia y para mí desde que yo tenía 4años y Cristina 23años, así que lleva casi 14años trabajando para la familia, el mismo tiempo que lleva abierta la empresa familiar.

La empresa familiar se dedica a diseñar construcciones de empresas, casa, departamentos, locales, edificios, entre otros proyectos. La empresa se llama ''Industrias Coopers'' mis padres escogieron el nombre.

Al bajar me dirigí a la cocina en donde encontré a Sofi quien buscaba algo en el refrigerador.

-Hola Sofi ¿que hay para cenar?-pregunte con una sonrisa

-Hola Beft- dice ella al fijar sus ojos en mi- bueno ¿qué quiere que te haga para la cena?- me preguntó.

-Bueno. Solo quiero un sándwich así como me los preparas tú- le dije recordando lo rico que son cuando ella me los preparas.

El Secreto de La Familia Coopers [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora