Capitulo #4

79 30 54
                                    


Antes de la Cena

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Antes de la Cena...

Al llegar a casa me despido de Logan. Y Sasha y les digo que nos vemos en la noche para la cena, luego entro a la casa y encuentro a mis padres en la sala pero no les doy importancia simplemente paso y saludo a Sofi quien está trayéndole un vaso con agua a mi madre quien está mirando su teléfono como cosa rara. Así que solo me da una sonrisa de boca cerrada, a diferencia de mi madre mi padre está leyendo el periódico y fue el único que me noto en el momento que puse un pie en la habitación así que baja su periódico para mirarme y hablarme y se exactamente qué es lo que me va a decir como cosa rara.

--Papá: Por fin llegaste. Pensé que no ibas a llegar nunca tus clases terminaron hace ya dos horas porque no habías llegado.

--Beft: No tengo porque darte explicaciones.

--Papá: ¿Se te olvidó quien soy yo o tengo que recordártelo?

Mi padre me dio una mirada de pocos amigos a lo que yo respondí poniendo los ojos en blanco me tenía cansada con lo mismo de todos los días.

--Beft: No. Cómo crees que voy a olvidar quien eres. Si tú eres el causante de que mi hermana ya no esté conmigo y que está familia se viniera abajo. Pues obvio que nunca voy a olvidar quien eres Jeffrey Coopers.

--Papá: Eres una malagradecida. Después de todo lo que he hecho para que tengas todo lo que quieres me pagas así. Que decepción Befthanny Coopers.

--Beft: jajaja. Un segundo tu Jeffrey Coopers hablando de decepción. ¿Con que moral? Porque que yo sepa tu eres el menos indicado para hablar de decepción cuando durante tres años solo te has encargado de que lo único que sienta por ti sea decepción y nada más que decepción. Así que mejor deja de hacerte el ofendido porque no te queda y deja de meterte en mi vida.

--Papá: Yo me meto dónde yo quiera. Y si quiero me meto en tu vida cuántas veces me dé la gana, porque eres mi hija y por lo tanto tienes que hacer lo que yo te diga o a menos que quieras terminar como tu hermana a sus 18años, tu elijes Befthanny porqué si me sigues retando y faltando el respeto en tan solo tres meses te haré lo mismo que le hice a tu hermana, y no me va a temblar el pulso para hacerlo. Así que piénsalo muy bien.

Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo, pero por su expresión pude notar que se había dado cuenta de que mis ojos habían adaptado un tono más oscuro de lo habitual, pues eso solo significa que estoy furiosa con él y eso él lo nota.

--Beft: Ja, Ja. Estás loco de verdad me harás lo que le hiciste a mi hermana cuando recién cumplió 18 solo porque no le dio la gana de hacer lo que tú querías. Estás enfermo ya ni te conozco.

--Papá: Si, si soy capaz de hacer eso y más con tal de que aprendas que las cosas se hacen como yo digo no como tú quieras. Así que tú decides yo encantado de hacerte lo mismo que le hice a tu hermana, con tal de que aprendas que el que manda aquí soy yo y que tú solo eres una pequeña máquina que yo manejo a mi antojo te guste o no. Así que sube a tu habitación y ponte hermosa que la cena con los Mylers no puede salir mal, porque si eso ocurre tú pagarás las consecuencias de no haber hecho lo que te ordene. Y espero que no hallas abierto la boca mi pequeña hija porque si lo hiciste y dijiste algo que nunca debiste haber dicho las consecuencias serán peores que las de tu hermana. Entendido.

El Secreto de La Familia Coopers [En Proceso] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt