Capitulo #12

24 12 30
                                    

Las Pesadillas

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Las Pesadillas...

Hoy le contaré a Logan sobre mis pesadillas y que además debo tomar pastillas para dejar de tenerlas por lo menos una noche.

Le contaré lo único de mi vida que durante tres años mantuve oculto de él, solo para que no me viera tan vulnerable y sobretodo porque se que se lo tomara muy mal.

Solo espero que no se lo tome tan mal, estoy muy nerviosa. Talvez no debería contarle por simple hecho de que se enojara mucho conmigo.

Pero aún así se que tengo que decirle se lo oculte por tres años. Ya es hora de que lo sepa, de que sepa que me ocurrió hace tres años.

Salgo de mis pensamientos al notar que ya se hizo de noche, así que salimos de mi casa para esperar a Logan.

Ya estamos afuera de mi casa esperando a que Logan llegué y a los minutos veo como estaciona su camioneta, al bajarse noto que lleva puesto jeans negros, un suéter azul y unos tenis negros y con su peculiar cabello revuelto, me acerco a él y lo abrazo sintiendo el rico olor de su colonia.

Logan se separa un poco para mirarme y así darme un suave y tierno beso el cual corresponde, adoro sus besos. De verdad este hombre es el amor de mi vida y no me quiero alejar de él nunca.

Nuestro beso fue interrumpido por Sasha.

—Ejem, disculpen que interrumpa tan linda escena pero Logan trajiste mis cosas?— le pregunta a su hermano.

—Nunca aprenderás modales, cierto?— le dice Logan a su hermana.

—Sabes que no.— le responde Sasha.

—Toma aquí están tus cosas— dice dandole una mochila a Sasha con todas sus cosas.—Para la próxima pide las cosas por favor.

—Como sea hermanito—le dice Sasha poniendo los ojos en blanco.

—Soy mayor que tu y por lo menos deberías darme las gracias por haber traído tus cosas.— le dice Logan un poco enojado.

—Si como sea hermanito, además ya sabes cómo soy no te molestes conmigo o le diré a Beft que no te hablé por una semana.— le dice su hermana con una sonrisa en su rostro.

—Ella nunca te hará caso.— dice molesto

—A no?— Sasha me mira— seguirás hablando con él a pesar de como me está tratando?— me pregunta y yo la verdad no tengo ánimos para sus juegos

—Ya dejen de comportarse como niños pequeños.— digo sin ningún tipo de emoción.

—Bueno—dicen ambos hermanos al mismo tiempo.

—Como sea.—digo restándole importancia.

—Amor estás bien?— me pregunta Logan.

—Por qué lo dices?— pregunto, no me esperaba su pregunta.

El Secreto de La Familia Coopers [En Proceso] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum