19 | descontrol (+18)

31K 1.9K 8.2K
                                    

Fui yo quién necesitaba de ti

No podía más

Ya en el segundo piso avanzamos por el pasillo afueras de mí cuarto, nuestros labios seguían en conjunto mientras que la apegaba desde la cintura contra la pared.

Seguí besando sus labios mordiendo de vez en cuando el inferior.

Los brazos de ella rodearon mí cuello, no resistí  las palmas de mis manos llegaron hasta el borde superior de la falda quitándola y dejándola caer entre sus piernas.

—Aún no entramos carajo...—se quejó en el beso, me separé comenzando a dejar marcas en su cuello, haciendo que algunos jadeos involuntarios salgan de sus labios

—¿Y? — susurré en su oído.

________ encogió el hombro al sentir mi aliento y la atraje hacia mi de nuevo con algo de fuerza desde los muslos.

Seguimos besándonos para después entrar a la habitación, cerré la puerta seguido del seguro.

Avanzamos hasta la cama e hice un recorrido de besos cerca de su mandíbula bajando por su cuello mientras que ella soltaba ligeros jadeos, mi pelvis chocó con su intimidad cubierta haciendo que bote un ligero suspiro. —Eren ya.. — no duda en decir lo que quiere —No aguanto más, no quiero que te contengas ahora — dice y sus manos acarician mis hombros.

—¿Estás segura de lo que dices?

—De verdad, hazme lo que desees, por favor — volvió a pedir, estaba tan excitado en ese momento, como me lo estaba pidiendo, la posición en la que estábamos, todo era jodidamente perfecto.

—Si algo te incomoda ¿Me lo dirás verdad? — pregunté mientras mis manos viajan por su cintura.

—Lo haré, solo se duro.

Esperé tanto para estar con ella, después de todo lo que pasó, los sentimientos que llegaban a mí al verla estar con alguien más era una confusión inmensa, pero sus ojos, sus labios, se siente tan bien.

Seguí con el beso y mis manos fueron hasta el polerón subiéndolo poco a poco —Arriba — dije contra sus labios, ella obedeció y alzó los brazos para poder quitarle la parte de arriba.

Mi vista baja hacia su escote y con uno de mis dedos retiré algunos cabellos de su pecho, la palma se dirige a la zona debajo de su cuello empujándola, haciendo que se vuelva recostar, su cabeza choca con el colchón mientras que jugueteo con los tirantes del sostén. Los besos bajan hasta sus pechos y rápidamente bajé la prenda hasta la cintura de manera brusca.

Sus pezones erectos quedan expuestos , mí lengua pasa una y otra vez estimulando la aureola haciéndola gimotear —¿Te gusta? — asiente ligeramente —¿Ah si? ¿Por qué no dices nada? — mí mano va hacia el otro amasándolo haciendo que su ropa interior esté cada vez más húmeda.

—No quiero hacer bulla — dice agitada

—Creo que no entiendes, precisamente eso es lo que quiero que hagas.

Una de sus manos van hacia mi cabello pero la quité tomado ambas muñecas dejándolas a la altura de su cabeza contra el colchón —Quédate ahí, así te veo mejor.— agregué.

Me separé de su pecho, liberando sus muñecas, y me incorporé desabrochando mi pantalón, lo que hizo que la chica mojara su labio inferior viendo como me despojaba de mis prendas. Sonreí.

—¿Por qué te mojas los labios? Estás tan desesperada.. — el pantalón va bajando por mis muslos de manera lenta, no me responde.

Voy bajando mi bóxer quedando complemente desnudo ante los ojos de _______, estoy seguro que mis pupilas no dejan de mirar su hermoso cuerpo también.

enemies? | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora