32 | ojos en tristeza.

8.9K 1.5K 4.2K
                                    

Eres mi mejor amigo y te amaré por siempre.

10 de Agosto

9:10pm 

Que mala idea fue hacerle caso a Eren.

______ intenta volver a casa lo más rápido que puede.

Lo que no puede evitar son las lágrimas que no dejan de salir de sus ojos, la cabeza comienza a doler aunque le ponga esfuerzo para mantenerse de pie duele, sus palabras duelen.

La mirada que le daba Eren, era como si todo lo que hubieran pasado juntos no hubiera existido, como si fuera alguien desconocido.

Cuando en realidad ella fue la que le dio una nueva oportunidad, de hecho bien en el pasado el se encargaba de molestarla y rebajar sus emociones respecto a los estudios, entre otras cosas. ¿Por qué sería diferente ahora? ¿Por qué confío en todas sus palabras? Si parecía haber cambiado.

"—Porque quería tener sexo contigo."

Un sollozos escapa de sus labios sintiendo un nudo en el estómago, cada vez hace más frío, está vez no hay compañía, no hay suéter, no hay nadie.

Se detiene un momento y se apoya contra una pared de ahí, su corazón no deja de latir rápido, debe calmarse, olvidar todo, solo quiere estar en su casa y fingir que nada pasó.

Realmente lo amaba.

Los autos pasan a velocidad rápida y sus párpados le pesan ¿Por qué no lo golpeó? ¿Por qué no le gritó más cosas? Se arrepiente tanto de haber dejado las cosas así.

Ni siquiera quiso acompañarme a casa.

La cabeza no deja de dar vueltas, solo las palabras de aquel chico están ahí, vuelve a tragar saliva, estando muy en el borde de la pista, no sabe si cruzar. El miedo comienza a asomarse estando sola de noche y con el corazón hecho pedazos.

Inhala profundamente por cuatro segundos, lo mantiene en sus pulmones y exhala, todo durante un largo rato, aunque duela solo quiere estar en su cama recostada y olvidar todo.

Finalmente camina como puede y retiene las lágrimas, retiene todo lo que lleva en su interior, al menos hasta llegar a su destino.

Después de largos minutos con frío y un fuerte dolor de cabeza llega a la entrada del campus, saca sus llaves y va hacia la fraternidad ciento cuatro, coloca como puede la llave en la cerradura, el corazón va más rápido, no quiere ver a nadie ahí, no quiere que le pregunten qué pasó. Después de todo nadie lo sabía pero ella pensaba que era algo oficial y real.

Abre la puerta y se asoma primero a ver si había alguien cerca, ingresa por completo cerrándola después detrás de ella. Está por ir a la cocina pro siente algunas voces ahí, no quiere ver a nadie.

Solo regresa y sube las escaleras hacia las habitaciones del segundo piso.

—¡Te dije! Era mejor quedarnos hasta tarde. — escucha la voz alegre de Ymir desde la otra habitación.

—Quería llegar temprano, tampoco era como si tuviera bastante tiempo de sobra. — Jean le contesta. —Pero si me despejé bastante del estrés. — confesó.

Ella los siente felices, ¿hablar con ellos sería buena idea?

Sus pasos siguen hasta su habitación en cuando alguien la interrumpe.

—________. — Ymir la llama desde atrás y solo puede cerrar los ojos. —¿Cómo te fue con Eren? — pregunta aún con ánimos.

No responde, su mismo nombre le dan ganas de llorar más fuerte.

enemies? | eren jaeger.Where stories live. Discover now