Reclutar

8 0 0
                                    

A la mañana siguiente con nuevas fuerzas y animo renovado , Matías partió hacia el resto de su aventura. Recorrió valles , subió montañas , cruzó grandes lagos buscando compañeros de lucha.
Un día era perseguido por gigantes , su deseo era matarlos pero al no sentirse preparado , su miedo lo llevó a correr colina abajo , se acercaba a una llanura pantanosa cuando tropezó con algo , de repente de suelo se elevó una extraña figura de fango que se lanzó sobre Matías y lo hundía en el lodo. Los gigantes despistados siguieron el paso . Cuando fue seguro se levanto de lodo y volteo la mira a su izquierda donde una vez más vio a esta figura de lodo. ¡ Eran una persona ! Su nombre era Jupither y era todo un experto en reconocimiento y utilización del terreno por eso se le ocurrió lo del lodo.
-Gracias por ayudarme a despistar a estos monstruos. Mi nombre es Matías.
- Soy Jupither. Los dioses me lo han quitado todo y lo único que me queda es aprender a aprovechar las ventas del terreno para esconderme de la ira de ellos.
- ¿No estás cansado de esconderme?
- Hombre! Pues claro que sí , pero que más puedo hacer no tengo nada que ofrecer a los dioses.
- Yo no creo que sean dioses.
- Lo son , mis ancestros me contaron que bajaron del cielo y que con lodo como el de está ciénaga nos crearon para darles de comer.
- No son más que fabulas.
- Me lo han arrebatado todo. Yo vivía en lo alto de aquellas montañas del Sur. Era un lugar tranquilo. Tenía una familia numerosa , dos hermosas esposas y nueve valientes hijos. Pero....
-Cuenta que pasó?
- Una noche llegaron ellos y lo tomaron todos. Los gritos de mi familia aún retumban en mí mente.
- Yo tengo un plan. Quiero reunir un equipo de guerreros y prepararnos para la batalla contra gigantes.
- Estás loco !!!
- Tu habilidad para el reconocimiento del terreno es impresionante. Me vendrías bien el equipo .¿ Te apuntas ?
- Es una misión suicida , la verdad.Pero tal vez sea la única forma de vengar a mi familia.
Con el primer miembro en el equipo , Matías continuó en su recorrido. Ahora le sería más fácil evitar y esconderse de los gigantes y tendría oportunidad de usar el terreno en contra de los gigantes.

En Tierra de GigantesWhere stories live. Discover now