Norte

10 0 0
                                    

A la siguiente mañana decidieron permanecer en esa zona para fabricar armas y entrenar.
       Pasaron tres meses , sin gigantes a la vista . Ya se sentían fuertes y listos para proseguir en su misión.
   Llegaron a una tierra fría , de bosques helados y donde el aullido de lobos se confundía con el de los dioses. Para suerte de los expedicionarios se toparon con dos lobos solitarios en el camino a los que lograron cazar y con ellos hacerse abrigos para mantenerse calientes. Aún así Jupither se quejaba del frío.
- Vaya pero que frío hace , nunca pensé que el norte fuera tan brutal. Es que estamos en el extremo norte de La Tierra. No se porque vinimos acá si el resto de La Tierra es cálida y tropical. Prefiero los hermosos desiertos del este.
-No te quejes más , tengo una corazonada sé que hay algo aquí que ver.
- Pero con este frío no sé como podremos cazar a un dios.
-Ya te he dicho , no son dioses. Dios solo uno.
- Bueno ese Dios será como los gigantes verdad? Si no es así porque permitiría esto ? Yo creo que los creadores son estos Titanes. Nos crearon para comer. Por eso la vida es tan sosa y sin propósito.
- Yo no conozco a Dios no sé nada de él. Y esto si es cruel pero no creo que sea culpa de ese único creador y la vida ha de ser más que alimento para Titanes.
   Al caer la noche ser refugiaban al calor de una fogata. Matías en medio de la noche sintió un llanto y se levanto a investigar sin despertar a sus compañeros.
  Se dirigió hacia el llanto y descubrió un hoyo donde un chica había caído y despertarme lloraba ,  aterrorizada porque sería comida de los Titanes.
  Matías la sacó del hoyo. Al salir la muchacha de la trampa , la luz de la luna baño su rostro. Era una hermosa chica de larga cabellera negra , mejillas rosadas y una sonrisa agradecía impresionaba y en sus ojos se mezclaba el miedo y la chispa de vida.
  Matías quedó impresionado con la belleza de la doncella.
- Wow , que hermosa. Te llamas Matías ! Que diga me llamo Matías , tu no obvio que no jajaja.
Matías estaba más nervioso frente a esta joven que frente a un gigante. Y una colonia de mariposas invadió su estómago.
- Que nombre más bonito. El mio es Sareh. Muchas gracias. Sino me rescatabas moriría en ese hoyo.
- No tienes de que agradecer.
- ¿De dónde vienes?
- Vengo de muy lejos. Los monstruos me lo quitaron todo , pero me cansé de huir y esconderme , estoy reuniendo un grupo para luchar por la libertad de nuestra especie.
- Eso es increíble!
- Y tú? Cuál es tu historia ?
- Soy de aquí del norte. Mi padre era sacerdote del dios del hielo , todas las tardes le daba sacrificios a los dioses . Yo descubrí un veneno muy potente y quería usarlo contra los opresores mas mi padre no me dejó usarlo , ni me escuchó , la verdad nunca creyó en mí.
- Yo definitivamente creo en ti.
- Por eso me escapé , no quiero llevar más una vida de esclavitud. Necesito ser libre.
  Así  Sareh se unió a este inédito grupo de guerreros , última esperanza de libertad para el hombre

En Tierra de GigantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora