Frustración

10 0 0
                                    

Al día siguiente se preparaban para partir cuando del suelo tembló , las aves salieron volando a toda prisa del bosque y se escucho un aullido aterrador se acercaba un gigante.
-Vamos chicos , estamos listos. Hoy mató mi primer gigante.
Fueron con todo contra el gigante , usando las armas , el veneno y las condiciones de este terreno norteño.
Finalmente el primer gigante cayó pero costo cantidad. Nuestros inéditos libertadores estaban agotados después de su primer gigante.
   Helados quedaron al alzar la vista y ver que estaban rodeados de Enormes gigantes alados que se dirigían a toda velocidad hacia ellos. Sus corazones desfallecían pero Matías los animaba.
- Coraje !!! Pudimos con uno podremos con diez.
  Era una cuestión de luchar o morir o luchar pereciendo en el intento.
Con gritos de guerra se lanzaron hacia los gigantes pero fue una masacre. Un gigante de piel gris resistiendo las flechar y el veneno se comió de un solo bocado a Mur. Una gigantes de alas caídas y colmillos amarillos partió a Jupither por la mitad y el más pequeño de estas bestias aplastó a Sareh.
- Noooooooooo
El Dolor más profundo invadió a Matías , el cual corrió hacia la montaña y con una velocidad sobrehumana trepó un árbol titánico y se lanzo sobre un gigante contándole la garganta a la bestia. El Titan cayo al suelo , sangrado a chorro y tembló la tierra.
  Matías destrozado por este fracaso , huyó del lugar , era consciente que no podría el solo con nueve Titanes más.
   Viajó al sur , con lágrimas todo el camino. Logró domar un caballo salvaje lo cual facilitó su viaje. Se dirigía a casa de Luna con la esperanza de encontrar a la pequeña con vida. Tras noches sin dormir y días sin comer llegó a su destino y no podía ser peor la situación. La casa de Luna estaba destrozada.
- No me queda más que aceptar , que el propósito en la vida del hombre es alimentar a los dioses. Ellos son fuertes e invencibles.
En eso un Nephilim llegó y lanzó una gran roca contra él , lo que lastimó a su caballo y una vez más quedando solo corrió , y corrió otra vez.
   Matías se dirigía hacia las fértiles tierras del oeste con el nuevo plan de crear una gran plantación y darse a la cría de ganado para aplacar el feroz apetito de los gigantes.

En Tierra de GigantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora