Descanso

15 0 0
                                    

Llegando a una aldea , Matías entró para encontrar un poco de pan. Pero al notar gritos que procedían de la aldea , decidió no entrar haciendose notar sino husmear la situación de la aldea.
   Le sorprendió ver a personas gritando desesperadas dentro de jaulas. Estás personas eran capturadas en los valles y montañas cercanas a la aldea y eran encerrados por los hombres de la aldea.
Los aldeano reían y se burlaban de los presos , bebían un sustancia azul que los ponía eufórico. Matías los vio sacar a tres presos y caerles a golpes , para después colgarlos en un poste para ofrecerlos a los nephilim. Asimismo los vio sacar a una niña de la jaula la cuál llamaba desesperadamente y llevarla a una casa para que el jefe de la tribu la violara. Las mujeres de la aldea vestían trajes de colores adornados con largos collares de oro , al pasar por la jaula escupían los rostro de los cautivos.
- Hey , tú que haces ahí ! Guardias un espía , capturadlo!!!!
Matías corrió más rápido que nunca y no volteo su mirada atrás. En su corazón quería liberar a los cautivos pero no tenía fuerzas para ello.
Matías reflexionaba en lo que vio , llegando a la conclusión de que los hombres son muy malos. Ya no sabía quienes eran peores sí los hombres o los titanes. Eran dos razas perdidas. Definitivamente los hombre no eran mejor que los gigantes ( con sus excepciones claro).
Matías caminó al oeste pero llevando tantos días sin nada en el estómago finalmente se desmayó.
   Despertó en una casa.
- ¿ Dónde estoy ? ¿Que pasó?
- Despertaste !!!
- Tú quien eres??
- Soy Lamec , hijo de Matusalen. Y cuál es tu nombre?
- Soy Matías. ¿Que me pasó?
- Te encontré desmayado en el camino.
   Lamec cuidó de Matías hasta que este se recuperó totalmente.
- Buenos días señor Lamec
- Buenos días Matías. Hoy es un día muy importante , mi esposa justo en este momento está dando a luz.
- En hora buena Lamec.
En eso entro una sierva al salón.
- Mi Señor , todo salió bien. Es un niño hermoso y saludable.
La alegría invadió la casa. Lamec fue a conocer a su hijo. Matías espero sentado en el salón de la casa.
- Matías , mira ven a conocer a mi hijo.
- Es preciso. Como se llama ?
- Noé , porque en él Dios nos traerá descanso.
- Descanso ? Dios? Acaso usted conoce el origen de los dioses.
- Con dioses te refieres a los gigantes?
- Sí.
- Oh , Matías ! Los gigantes no son dioses! Solo hay un único y verdadero Dios. El es Eterno , existe antes de todo y lo creo todo. El es Un Dios Amoroso , creo un mundo perfecto para el hombre pero el hombre se alejó de Él y fue en busca de la maldad. Dios puso seres celestiales para vigilar al hombre pero las hijas del hombre seduciendo a los vigilantes , estos tomaron de ellas mujeres para sí procreando a los terribles gigantes. Pero Dios nos ama y sé que en Noé traerá la libertad.
- Wow. Pues creo que subiré a esa alta montaña , ahí me encerraré y esperaré el día del la libertad y la llegada de nuestro descanso.
Matías partió para la montaña , hallando refugio para sí en una cueva. Una vez al mes descendía a la ciudad para buscar provisiones. Cada vez que iba a la ciudad veía la maldad del hombre en aumento en forma de hurto , violencia y traición.
Así pasaron 600 años. Matías estaba viejo y enfermo.Se había transformado en un viejo amargado e injusto ya que dejó de creer en Dios al ver retrasada la promesa de libertad.Un día bajo a la ciudad en busca de alimento y escucho hablar a un Mercader.
- Jajaja hay cada loco !!!El mar queda muy lejos de aquí y un loco persiste en construir un barco en el valle porque dice que Dios va destruir la tierra con agua del cielo jajaja. Esta loco el anciano Noé.
Noé!!!! Ese nombre resonó fuerte en la cabeza de Matías. Recordó la promesa de descanso de la que hablo hace 600 años Lamec y de la cual ya Matías había perdido toda esperanza y con gran emoción se dirigió al mercader.
- ¿ Dónde puedo encontrar a Noé ? Tengo que ir con él. El seguro está en lo correcto , si Dios le dijo que agua va a caer del cielo yo lo creo.
- Jajaja tú también esta loco !!!  Noé esta a unos pocos kilómetros de aquí rumbo al norte.
- Gracias! Iré al encuentro con Noé.
- Jajaja!!! No viejo loco !!! No vas a ninguna parte.
  El mercader saco un cuchillo y apuñaló a Matías tres veces. El anciano cayó al suelo mirando al cielo.
- Gracias Dios , porque siempre me protegiste de los gigantes y porque al fin traerás descanso a esta tierra. Perdoname por dudar de tus promesa estos últimos años.
Dio su últimos aliento y murió en tierra de gigantes.
  Pasaron los meses y su cuerpo se pudrió en la plaza de la ciudad , nadie le dio entierro y los niños jugaban sobre los huesos de Matías.
   El cielo se oscureció , las nuves los llenaron todo. Un trueno asusto a todos y por primera vez en la tierra comenzó a llover. La Tierra quedó completamente sumergida en el agua hasta la montaña más alta.Los gigantes y la gente malvada murieron a causa de la inundación. Mas Noe y su familia fueron salvados de esta catástrofe para que iniciaran una nueva era. Al fin llegó el descanso.
                    Fin. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En Tierra de GigantesWhere stories live. Discover now