4

8.1K 701 114
                                    

Pov Chanyeol.

Miré a Baekhyun irse de mi oficina con el Kit en mano luego de limpiar y curar mi herida.

Toqué la pequeña curita en mi mejilla y suspiré viendo por la ventana, por esas cosas Baekhyun me agradaba como asistente, él no me tenía miedo ni aparentaba ser alguien que no era solo para agradarme.

Por esas razones no buscaba despedirlo, y despedirlo solo por una noche de borrachera sería muy idiota de mi parte. 

Además Baekhyun hace muy bien su trabajo, si se fuera posiblemente la empresa sería un caos y yo no sabría qué demonios hacer si no está.

...

Pov Baekhyun.

Comencé a ordenar los papeles sobre mi escritorio, estaba sólo en el edificio, con una pequeña lámpara alumbrando mi escritorio, suspiré cansado acariciando mi frente pero seguí con mi trabajo, si no ordenaba estos papeles antes de mañana, la empresa sería un caos.

Al tener las carpetas con sus correspondientes papeles, comencé a pasearme por el edificio dejando cada carpeta en cada zona del mismo, pues cada quien debía hacer algo con esos papeles el día de mañana.

Cuando estaba en la oficina de recursos humanos me sobresalté al escuchar algunos ruidos en el pasillo, temblé buscando calmarme... Tranquilo Baekhyun... No es nada.

No es él... No es él...

Me abracé a mi mismo calmándome, pero entonces otro ruido más fuerte se escuchó y esta vez si me asusté enserio, se supone que no había nadie en el edificio, literalmente soy yo quien cierra las puertas cuando me voy.

Me asomé al pasillo y comencé a caminar por los oscuros pasillos entre pequeños temblores mientras apretaba las carpetas contra mi torso.

-Baekhyun- Sentí a mis espaldas mientras alguien me tomaba del hombro.

-¡Joder!- Grité asustado mientras pegaba un salto y dejaba caer las carpetas haciendo que las hojas se esparzan en el suelo.

Asustado y temblando pude respirar al fin al ver a Chanyeol, me dejé caer de rodillas mientras tocaba mi torso afectado, cerré mis ojos con fuerza buscando calmarme.

-Ey...- Se agachó a mi lado mirándome sorprendido y preocupado- ¿Por qué te asustas?-.

Jadeé sintiendo mis ojos llorosos y mis manos temblorosas. Suspiré buscando aire para no llorar, no sabía si sentirme aliviado o no al ver a Chanyeol... Por lo menos no era él...

Pasé mis temblorosas manos por mis ojos secándolos antes de soltar alguna lágrima.

-¡¿Por qué andas deambulando por el edificio por estas horas?!- Me quejé recuperando un poco mi compostura.

-No buscaba asustarte- Dijo obvio ayudándome a pararme- Solo buscaba que me dieras los papeles de mañana-.

-Creí que te habías ido más temprano- Suspiré comenzando a tomar los papeles ahora desordenados en el suelo, Chanyeol me ayudó a tomarlos y luego me los pasó.

-No, estuve en mi oficina todo el tiempo- Dijo, comenzamos a caminar hasta mi escritorio, ahora debía ordenar los papeles de nuevo.

-Enseguida te llevo los papeles que te hacen falta- Dije pasando mis manos por mi rostro buscando despertar, eran cerca de la 1 a.m. y tenía sueño.

-Está bien- Dijo retirándose dejándome solo en mi escritorio, lo que agradecí ya que debía concentrarme.

A los minutos volvió y me tendió un café. Lo miré confundido.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Where stories live. Discover now