40

4K 367 21
                                    

Pov Baekhyun.

Suspiré jugando con mis manos mirando a Jimin dormir sobre la camilla de hospital.

A un lado estaba Mingyu en su cuna, me había quedado con él para cuidarlo, ya que Yeol y Yoongi debían trabajar.

Escuché algunos lloriqueos de Mingyu y algo miedoso me acerqué para ver si estaba bien, realmente aun no me acostumbraba a ver al pequeño hijo de mi novio con su asistente.

Lo vi removerse para comenzar a llorar pidiendo atención y calor, sin saber qué hacer miré a Jimin, fui a la puerta para pedir que venga alguna enfermera para cuidarlo, pero apenas iba a tomar el pomo de la misma, me detuve.

Debía superar esto... Soy un chico fuerte, si pude pasar por todo lo que pasé, puedo cuidar al pequeño bebé.

Vamos Baekhyun... Tu puedes.

-Shh...- Tomé con cuidado el cuerpito y cabeza del pequeño para pegarlo a mi torso y arrullarlo- No llores, no despiertes a papi- Acaricié su pancita mientras lo calmaba.

Él me miró con un pucherito, sonreí enternecido cuando pegó su rostro a mi torso buscando más contacto, lo acomodé entre mis brazos para que quede apoyado por completo en mi torso y comencé a acariciar su espalda como lo hacía también con mi pequeño Lucas.

-Eres muy tierno- Sonreí haciendo que vuelva a dormirse.

-Mh...- Miré que Jimin comenzó a removerse sobre la cama mientras despertaba.

Me acerqué con Mingyu para sentarme a su lado.

-Jimin...- Murmuré viendo que lentamente abría sus ojos.

-B-Baek...- Me miró algo confundido hasta que notó el bultito entre mis brazos- ¿É-Él es...?- Murmuró, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Si... Jimin... Saluda a tu pequeño hijo- Sonreí pasándole el bebé en brazos, él lo tomó temeroso y sonrió mientras una lágrima bajaba por su mejilla.

-Es tan chiquito- Jadeó besando su cabecita, sonrió encantado abrazando a su hijo con devoción.

-Es hermoso Jimin- Sonreí acariciando la manito del bebé.

-¿T-Tú e-estuviste cuidándolo?- Preguntó limpiando su lágrima.

-Si... Bueno, en realidad es muy tranquilo así que prácticamente no tuve que hacer nada- Aseguré encogiéndome de hombros- Ambos padres tuvieron que ir a trabajar- Sonreí incrédulo al notar ese detalle- Que suerte tienes pequeño hombrecito, tienes tres padres que te aman mucho- Hablé acariciando su mejilla.

-Cuatro- Me miró Jimin, miré sus ojos sintiendo mi labio inferior temblar un poco- Claro... Solo si quieres... No es como que serás un desconocido para él-.

Sonreí mirando el pequeño bebé.

-Al principio... Tenía muchas dudas... ¿Sabes?- Miré a Jimin quien asintió comprensivo- No sabía cómo iba a poder verlo...- Miré al bebé- Pero... Ahora que lo veo, todas esas dudas desaparecieron... Juro cuidarlo como a mi propio hijo cuando se lo encargues a Chanyeol- Prometí sincero, finalmente después de todo me sentía bien y nada incómodo con esta situación.

-Gracias Baekhyun, sé que puedo confiar plenamente en ti- Agradecí con la mirada.

...

Miré a Lucas mirar curioso a Mingyu en la cuna del mas pequeño, ya habían pasado dos días desde el nacimiento del mismo y yo seguía cuidando de Jimin mientras nuestros novios trabajaban y de vez en cuando venían a ver a los dos.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Where stories live. Discover now