30

4.6K 406 15
                                    

Pov Chanyeol.

Pateé la puerta principal al no tener ninguna noticia de Baekhyun, había llamado a Jimin, había llamado a Luhan, había llamado a Kyungsoo, había llamado a todo el mundo, pero nadie sabía donde estaba.

-¡Mierda!- Revolví mi cabello.

-Chanyeol... Cálmate... Primero llamemos a la policía- Dijo Sehun con Lucas en brazos mientras le daba un biberón.

Asentí mirando a mi hijo y acaricié su mejilla mientras lo veía mirarme tomando su biberón.

Al rato mi casa estaba llena, de policías y nuestros amigos y familia, todos preocupados por el paradero de Baekhyun, en especial Luhan quien estaba a punto de llorar.

-¿Podría ser... Siwon? ¿Y si volvió?- Me preguntó preocupado y algo tembloroso.

Yo sentí mis manos temblar al imaginar algo así.

Le dije a Luhan que le dijese todo lo que sabía del hombre a la policía.

Ellos enseguida se pusieron en la búsqueda, yo traté de estar tranquilo mirando a Lucas dormir entre mis brazos, había llorado la mitad del día, recién ahora pude hacer que durmiese un poco.

Me sentía totalmente frustrado por esta situación.

...

Pov Baekhyun.

Sollocé sintiendo mis mejillas arder al sentir los dedos de Siwon clavarse en las mismas para hacer que lo mire a los ojos.

-Mírate... Eres tan hermoso... Aunque tu cuerpo está algo maltratado después de tener un bebé- Sonrió con burla, jadeé asustado al saber que había estado vigilándome todo este tiempo- Fue muy difícil encontrarte solo... Siempre estabas acompañado, era una molestia ¿Sabes?- Murmuró contra mis labios para tomarlos en un beso.

Asqueado ladeé mi cabeza a un lado para separarlo de mi, sollocé queriendo salir de aquí.

-No me rechaces Baaekhyun- Amenazó entre dientes volviendo a apretar mis mejillas con su mano para besarme de nuevo. En un jadeo volví a voltear mi rostro y él enojado golpeó mi rostro tirándome al suelo.

Sollocé al sentir el dolor en mi pómulo, solté un par de lágrimas mientras me preguntaba por qué no podía estar en casa recibiendo besos de Chanyeol y con mi pequeño Lucas en brazos haciéndole cosquillas.

-En todos estos años... Nunca pude dejar de pensar en ti... No importa con cuántos tipos me acostara o conociera... Nadie es como tú...- Murmuró tomándome de los cabellos de la nuca para obligarme a verlo a los ojos- Y llegué a la conclusión de que era porque tú me amas de verdad... Desde los 14 años te entregaste a mi... Y me obedecías exactamente en todo lo que te pedía...-.

Escupí su rostro enojado, asustado y asqueado.

-Tú... Te aprovechaste de mi... Me hiciste sufrir mucho psicológicamente... Abusaste de mi y me OBLIGASTE a obedecerte en todo- Jadeé entre sollozos mientras él limpiaba su rostro- Tal vez te dije que te amaba... Pero eso no era amor... No lo era... Yo no tenía a nadie más y creí que lo que sentía por ti era eso... Pero no lo era... Solo era para no estar solo... Solo era dependencia porque eras lo único que tenía que me daba algo de "Cariño"- Suspiré y sentí otro fuerte dolor esta vez en el labio cuando volvió a golpearme.

-¡Cállate! ¡Tú me amas!- Gritó furioso y pateó mi estómago.

Jadeé sin aire sintiendo un intenso dolor en la cicatriz de mi vientre, pegué mi frente al suelo cerrando con fuerza mis ojos mientras sentía algo líquido escurrir por mi vientre.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora