capitulo 9

5.8K 364 14
                                    

 -CAPÍTULO Nueve -

Hermione fue a su estante de libros y sacó un libro grueso de su estante. Lo colocó sobre el escritorio y luego hojeó las páginas "Empieza con Gi". Dijo Harry con alegría.

Hermione resopló "Sé cómo se escribe Potter" El dedo de Hermione cayó por la página y luego se detuvo de repente y luego su rostro pareció sorprendido. Le dio la vuelta al libro para leer el título de nuevo y luego volvió a la página antes de mirarlo "¿Cómo hiciste eso?"

Harry casi se rió "¡Magia!"

Hermione puso los ojos en blanco y esbozó una pequeña sonrisa "Entonces me quieres cerca para..." miró la definición "Una definición del intelecto e inteligencia de Hermione Granger". Ella se rió entre dientes "Eso es tan cursi Potter."

Harry con mucha alegría "Pero es tan cierto mi hermoso e inteligente amigo."

Hermione sonrió antes de cruzarse de brazos "Entonces, ¿cuál es la razón por la que me quieres en tu cama, mi cerebro o mi belleza?"

Harry pareció sorprendido "¿Tienes que preguntar? Quiero decir, realmente debería ser obvio. Es por ese hermoso cerebro y un cuerpo que me hace cosas, pero yo era demasiado joven y estúpido para darme cuenta antes".

Hermione pareció complacida antes de preguntar "¿Esto no es parte de tu asunto de salvar a la gente?"

Harry la abrazó "Cuando regreses a Hogwarts asegúrate de preguntarles a todos cómo he estado actuando durante las últimas dos semanas, todas tus preocupaciones serán respondidas por otros. Hermione, te amo y mi vida es mucho mejor. contigo que sin ti. Nunca debes dudar de eso ".

Hermione le sonrió. "Tengo que aprender todo sobre ti de nuevo. Me he perdido mucho".

Dan entró por la puerta con el baúl de Hermione rodando detrás de él y los ojos de Hermione se agrandaron "¿Cómo, lo tiré?"

Dan sonrió "Sabía que no estabas pensando bien, así que lo recuperé y luego lo escondí, por si acaso".

Emma entró y se paró a su lado "Querida, estaba feliz de tenerte en casa y te extrañaré mucho, pero no así, no porque estés huyendo. Tú perteneces a donde está Harry, eso es obvio". Esto hizo que Hermione se sonrojara y Emma sonrió.

Emma se acercó y se golpeó la cabeza "Hermione el chico te ama. ¿Por qué si no vendría aquí así?"

Hermione escuchó a Harry murmurar "Terco como una mula, ese".

Hermione le dio un golpe en el brazo antes de que Harry respondiera en broma. "Se lo diré a Minerva cuando regresemos. Solo espera hasta que ella te alcance".

Hermione entrecerró los ojos "Hazlo Potter y haré que te arrepientas."

Harry sonrió. "Sí, bueno, la única forma en que puedes detenerme es si estás allí. Así que si has terminado de sentir lástima por ti mismo, tenemos que regresar". Harry sonrió "¿No deberías estar empacando o algo?"

Harry se agachó cuando ella trató de golpearlo de nuevo y sonrió mientras sacaba a Dan de la habitación. Hermione lo vio decir "Potter, esto no ha terminado".

Emma sonrió "¿Estás feliz de que haya venido por ti?"

El rostro de Hermione comenzó a brillar y luego sonrió "Extasiado, emocionado, asustado".

Emma se rió "Enamorada".

Hermione realmente sonrió "Eso también. Harry siempre ha sido un desafío y una debilidad para mí."

Emma le acarició la cara "Amor, la única forma de borrar el pasado es planificar el futuro y Harry creo que es tu futuro".

El rostro de Hermione se oscureció por un segundo y luego se iluminó. Hermione dobló su ropa y la colocó en su baúl "Mamá, Harry sugirió que deberíamos dormir juntos esta noche. ¿Crees que es demasiado pronto?"

Un campeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora