capitulo 14

3.3K 275 7
                                    

Capítulo Catorce -

Tres días después, el Profeta del Diario aterrizó en la mesa frente a Hermione. Lo cogió para mirar las noticias de primera plana con una sonrisa. Luego se lo pasó a Fleur: "Tu hermana es muy inteligente y una artista". Fleur miró la foto y la leyenda.

¡UNA ESCULTURA MISTERIOSA APARECE EN EL ATRIO DEL MINISTERIO!

Fleur le pasó el artículo a Daphne y Harry miró por encima de su hombro. Harry sonrió y le preguntó a Gabby "¿Cómo conseguiste que la lengua cuelgue así? Parece un sapo".

Hermione respondió bromeando "Solo se necesitó una lengua más larga para hacerlo".

Gabby miró hacia atrás "¿No crees que lo que hice estuvo mal?"

Hermione se había vuelto más extrovertida desde el incidente y dijo rápidamente: "No merecía respirar y su único derecho a la fama y la vida era ver sufrir a los demás. Se merecía todo lo que tenía".

La opinión de Daphne era más pragmática y pensada: "Mi única preocupación es que pueda despertar a ciertos elitistas y vendrán tras nosotros, pero la ventaja es que no tenía aliados reales en el ministerio y, por lo que puedo decir, era una matona y no uno la extrañará. Potter, que es de una casa antigua y noble, es otra cosa que ayuda. Es un líder cinco veces superior que hará que mucha gente le tema y lo piense dos veces antes de atacar ".

Las puertas del pasillo principal se abrieron y Minerva y Amelia Bones entraron. Amelia se sentó junto a Lord Potter. "Tu casa es la que colocó nuestra estatua más nueva".

Harry la miró "Sí, bajo mis órdenes de otro ataque a mi casa".

Amelia asintió con la cabeza. "Vi los recuerdos de Minerva y necesitaba preguntarte si querías agregar algo. Tú y Hermione tenían razón y tenían todo el derecho a defenderse". Amelia miró a Hermione "No hay existencia de tu queja en el archivo de noviembre pasado. Umbridge nunca la pasó. Puedo hacer algo al respecto porque lo que ella dijo no es la ley. El Sr. Weasley puede ser castigado junto con su madre por haciendo esa poción, si recibo una queja ".

Hermione la miró "Lord Potter tiene un plan y el 1 de junio presentaré el papeleo, pero no quiero que no se ejecute nada hasta que el expreso de Hogwarts llegue a King Cross. Creo que obtendremos una confesión completa del verdadero culpable allí".

Amelia sonrió y miró a Harry "¿Es esta una solicitud formal del jefe de la casa?"

Harry sonrió "Es Madam Bones ya que el Señor quiere saber toda la conspiración que está en su contra".

Amelia luego sonrió a Lord y Lady Potter. Creo que deberían venir al Ministerio y mirar el registro familiar. Entonces, podría sugerirle que tal vez desee formalizar todas sus relaciones. Madam Bones miró a Gabby. Creo especialmente que encontrará muy interesante su relación con la señorita Delacour más joven.

Todos la miraron con un poco de confusión, pero Daphne dijo rápidamente que dejara de hacer preguntas "¿Tiene Harry todos los derechos como Señor de una casa antigua y noble si hace esto?"

Amelia sonrió "Sí, lo hace pero debes darte prisa porque hasta que él lo haga cualquiera puede averiguarlo".

Daphne se levantó de un salto "Mueva a todos y vámonos, esto es importante".

Minerva se rió "Tienes mi permiso para dejar Hogwarts para ir al ministerio Lord Potter."

Daphne no dijo nada en el viaje hasta allí, pero los llevó rápidamente. Siguieron sin saber exactamente por qué, pero Daphne tenía prisa y eso fue suficiente. Daphne atravesó el laberinto del Ministerio yendo directamente a la oficina de registro del ministerio.

Un campeónWhere stories live. Discover now