capitulo 17

3K 248 18
                                    

Capítulo XVII -

Habían sido tres semanas interesantes para Harry y sus chicas. El profeta salió con un documento completo dedicado a la tarea final del Torneo de los Tres Magos y los eventos que rodearon el duelo de Albus Dumbledore y Harry Potter. El hecho de que Harry hubiera puesto a Albus en el hospital durante un año llamó la atención de todos.

Minerva había sido elevada al puesto de directora y había hecho oficial que Harry tenía su propia suite en el ala del Señor. A él y a las chicas se les concedió el estatus de mago adulto para ir y venir cuando quisieran.

Harry había escuchado de los Gemelos Weasley que las finanzas de la familia se estaban debilitando mucho. Les dio sus ganancias y las de Fleur del Torneo para iniciar un negocio que involucraba sus mejores bromas y bromas pesadas.

En el frente de Ron, los gemelos le informaron a Harry que Ron había vuelto a casa evidentemente despotricando sobre Harry esto y Harry aquello en una de sus visitas de fin de semana a casa desde su escuela mágica local. Evidentemente, no importaba qué revista, periódico o publicación leyera, siempre tenía a Harry y Hermione juntos en citas, viajes y cosas por el estilo.

Lo que hizo que Ron se fuera es la foto que vio de Harry con Daphne, Fleur, Gabby y Hermione por una noche en la ciudad. El artículo explicaba que estaba casado y tenía tres concubinas. Este artículo puso a Ron completamente furioso y tan celoso como nunca lo había estado. Los gemelos se rieron porque Harry y Hermione les habían dicho exactamente lo que Ron le había hecho y no sentían empatía por su hermano.

Al principio, ambos gemelos se sintieron culpables porque no lo sabían o no lo detenían y no tenían idea de que su hermano haría algo así. Hermione se calmó y les impidió hacerle algo a Ron porque tenían un plan. Harry preguntó si podían ver qué Weasley estaban realmente involucrados.

Durante todo el semestre, Ron tuvo que ver cómo Harry obtenía todo lo que quería en la vida mientras se quedaba con una educación de segunda categoría y seguía siendo tan pobre como siempre. Ron estaba en la miseria y no podía esperar a ver a Harry y Hermione en la estación de tren para recibir el pago por todo lo que tuvo que soportar por ellos.

Mansión Greengrass -

Lord Voldemort después del cementerio vagó sin rumbo fijo por el campo inglés. Había descubierto que su magia solo le permitiría aparecer unos pocos kilómetros y sin varita fue incluso peor. En el tiempo anterior y en el apogeo de su poder, ya no necesitaba una varita. En ese momento tenía suerte si un hechizo funcionaba para él y siempre lo dejaba sintiéndose agotado.

Probó la mansión Malfoy y la encontró abandonada junto con su alijo de dinero y artículos de emergencia. A continuación, probó el Lestrange's, luego los Knots y descubrió que ambas mansiones también estaban vacías. Encontró a un goblin que todavía atravesaba la casa de Avery y, aunque no quería preguntar, se acercó y se enfrentó al goblin.

"Disculpe, pero ¿qué pasó con la familia que vivía aquí?" Voldemort le preguntó.

El goblin lo miró durante muchos segundos antes de responder "¿Qué te importa, mago?"

Los ojos de Voldemort brillaron con ira pero luego reprimió el sentimiento y con mucho esfuerzo dijo amablemente "Yo era un amigo de la familia y acabo de regresar del continente. ¿Me gustaría saber dónde encontrarlos?"

El Goblin respondió rápidamente "Esto es ahora propiedad de Lord Potter y eso es todo lo que sé. Creí que la familia se mudó fuera de Inglaterra". Voldemort se fue con más preguntas que respuestas. Finalmente llegó a Greengrass Manor y encontró a Lord Lorne Greengrass abriendo la puerta.

Un campeónWhere stories live. Discover now