capitulo 22

2.1K 180 2
                                    

CAPÍTULO veintidós

Hermione acababa de terminar la carrera a la que iba cada mañana. Ella se estaba limpiando con una toalla. Harry se acercó después de terminar, la inclinó hacia atrás y le dio un beso. Ella miró hacia arriba "Sr. Potter, ¿qué derecho tiene para atraerme así?"

Harry sonrió "Amor, mi amor por ti es mi derecho".

Hermione le devolvió la sonrisa "Ahh, ya veo." Se quitó la blusa y luego dijo muy sexy "pero si me emocionas, entonces debo exigirte que termines la tarea. Ella se quitó los calzoncillos y se paró ante él completamente desnuda".

Harry estaba sonriendo "Sabes que nunca hubieras hecho esto. Podríamos ser atrapados con las bragas abajo."

Hermione le quitó la camisa y luego le bajó los pantalones cortos "No me importa lo que otras personas vean o crean de mí. Te quiero ahora y te tendré". Ella le dijo simple.

Harry estaba sorprendido, feliz y emocionado por los cambios en todas las chicas... no en las mujeres de las niñas, sus mujeres. La vida fue muy buena.

La isla Black Bahama fue una isla privada descubierta en el siglo XVII por Arturis Black, tatarabuelo de Sirius. Inmediatamente lo colocó bajo un amuleto fidelus y lo protegió antes de colocar una gran mansión en él. Cada generación siguiente se había sumado a la plantación y principalmente cultivaban caña de azúcar y remolacha azucarera para hacer ron.

El último Lord Black decidió instalar un alambique y hacer su propia marca de ron que luego vendió en Estados Unidos. Toda la operación estaba a cargo de Goblins y elfos domésticos que habían aumentado la masa de tierra de la isla cada año. Cuando se encontró originalmente, era una franja de tierra de cuatro por dos millas y su isla vecina más cercana estaba a unas veinte millas de distancia.

Los Goblins y los elfos ahora habían aumentado la isla para abarcar veinte millas por doce millas y la isla vecina estaba a solo cinco millas de distancia. Con runas para producir agua dulce, ganado traído del continente, otros animales vivos y una operación agrícola bastante buena, la isla era autosuficiente con muy poco esfuerzo.

Harry a menudo tomaba su escoba y volaba alrededor de la isla mirando varios rasgos. Se tropezó con un área de aspecto muy hermoso con una piscina creada por una cascada. No tenía playa de la que hablar, así que decidió hacer una. Con la ayuda de los elfos, creó una pequeña zona de playa y pudo crear una pequeña estructura para protegerse del sol.

Cuando les mostró a las chicas, al instante se enamoraron del lugar y Daphne decidió que un pequeño bungalow, de tres o cuatro dormitorios era perfecto, así que pidió a los duendes que ayudaran a los elfos a construirlo, amueblarlo y protegerlo. Las niñas y Harry comenzaron a quedarse en la casa y a visitar a los adultos cada pocos días.

Una mañana, Harry y las chicas estaban retozando en el agua cuando aparecieron Sirius, Dan y Emma. Sirius miró el lugar y se cayó porque era un pequeño oasis perfecto.

Harry le sonrió "Hacemos un buen trabajo, ¿no?"

Emma miró a su alrededor con asombro "En mi mente, así es como había imaginado que se vería el paraíso".

Daphne sonrió "Deberías ver la casa. No es nada lujoso pero tiene todo lo que necesitamos". Los adultos entraron y miraron a su alrededor. Cuando Dan abrió una puerta, encontró unas escaleras y en el sótano lo habían convertido en un estudio de biblioteca completo. A un lado habían creado una sala de duelo y un pequeño gimnasio. Sirius también estaba anonadado con esto.

"Harry, esto es maravilloso, tienes todo lo que necesitas." Sirius le dijo. Sirius de repente sonrió y luego salió. Cuando regresó, se reía mientras empujaba a todos hacia la puerta. Encima de la casa había un nuevo letrero que decía "Retiro de Potter". Sirius luego le entregó una escritura por diez acres en todas direcciones alrededor de la casa y la cascada. "Este es tu lugar ahora Harry y creo que lo que has hecho es perfecto."

Un campeónWhere stories live. Discover now