Capitulo 1: Lazos que unen

651 47 3
                                    

Javi abre los ojos y luego parpadea varias veces al darse cuenta de que estaba en una camión. ¿Cómo llegue... oh espera. Pensó cuando recordó que fue emboscado por estos imbéciles acusándolo de tomar su gas. Luego dejó escapar que había más, por lo que lo llevaron de regreso al pequeño edificio en la chatarrería, llamando a su gente.

Su familia.

Kate, Mari y Gabe.

Hizo todo lo posible para protegerlos, al noquear a uno de sus hombres, mientras se escondían, pero fue recibido con una pistola en la cara por parte del líder de los idiotas.

Javi jadeó mientras mira hacia abajo y ve que sus manos estaban atadas con bridas. Lucha contra sus ataduras cuando mira al conductor.

—Oye, mi familia. ¿Dónde están? —
preguntó—. ¿Qué hiciste con mi familia?

Lo último que supo fue que estaban escondidos debajo del edificio, oró para que estos imbéciles no los encontraran y que aún estuvieran a salvo. El hombre no responde y Javi se limita a mirarlo.

—Solo haznos un favor a los dos y finge que todavía estás dormido —el hombre le ordenó—. No empezaría a hablar si fuera tú. Tienes suerte de que hagamos las cosas de cierta manera. Ya estoy tentado de meterte una bala en el cerebro por lo que le hiciste a Lonnie —Javi continúa mirándolo, sin decir una palabra solo para no enojar a este hombre—. Aún nos queda un largo camino y no voy a escucharte... ¿qué demonios? —dijo el hombre justo cuando un árbol comienza a caer.

—¡Para, para! —Javi le grita al hombre.

—¡Ah, mierda! —el hombre exclama cuando el árbol aterriza justo en frente de él y conduce el camión hacia una zanja.

Javi niega con la cabeza y ve una pistola en el tablero frente a él. Él mira al hombre noqueado, agarra el arma y sale de la camioneta. El hombre también se despierta, luego sale del camión y comienza a correr. Javi lo persigue y levanta su arma.

—¡Hey! —grita y el hombre se detiene, se vuelve y levanta la mano.

¿Cómo puedo dispararle a un hombre cuando está desarmado? Javi pensó mientras ponía los ojos en blanco y bajaba el arma. El hombre sonríe y se va corriendo. Javi suspira cuando siente algo en su espalda. Gira la cabeza justo a tiempo para ver la hoja de una espada en su hombro.

—Joder... —murmura mientras mira hacia adelante—. Sí, está bien... —luego deja caer su arma.

—Eso está bien. Sigue mirando hacia adelante —ordenó alguien.

—Por favor. Solo… necesito ayuda —suplica mientras gira la cabeza ligeramente hacia la izquierda.

—Bueno, eso es obvio. La forma en que tu amigo se escapó. No creo que sea probable que regrese y te salve —dijo la voz.

Escuchó pasos y se volvió solo para ver una figura agacharse y levantar el arma. La figura se pone de pie, revelando que es una joven con cabello corto C/C y ojos C/O, no se veía tan grande... al menos trece o catorce años. Ella sostenía una espada en su mano derecha, apuntando directamente a él, y tenía una funda de pistola, con una pistola adentro, envuelta alrededor de su pierna izquierda.

—Está bien. No hagas nada estúpido. Porque no soy tan amable como tú. No lo dudaré —ella advirtió.

Ella aleja su espada de él y la enfunda en la funda que estaba atada a su espalda y se aleja.

—Eres muy joven... —dijo Javi incrédulo mientras se dirigía al camión—. Espera. ¿Hiciste eso? ¿Con el árbol? —le preguntó.

—Estaba intentando detener el camión — ella respondió mientras salta a la zanja y mira el camión—. Mierda. Me va a matar —murmura mientras se mete en la camioneta y mira el interior.

The Walking Dead: A new frontier (MaleClementine x Lectora)Where stories live. Discover now