Capítulo 7: Por encima de la ley

357 40 2
                                    

Después de dejar el tren, Javi y Gabe se encontraron con Tripp y Jesús. Tripp preguntó dónde estaba Conrad y Javi le dijo que no lo logró, lo que molestó a Tripp. Jesús le preguntó dónde estaban tú y Clem, Javi dijo que ustedes ya no eran su problema y que solo necesitaban encontrar a Eleanor y Kate.

Finalmente, encontraron su auto, pero solo encontraron a Kate. Kate les dijo que Eleanor fue a buscar ayuda pero nunca regresó. Sin otra opción, Javi decidió que necesitaban hablar con la Nueva Frontera y esperar que los ayuden.

Caminan hasta la puerta solo para volver a ver al mismo hombre, Max. Él les dice que no ayudarían, pero Javi sigue rogándole que salve a Kate.

Finalmente, Max les dijo que soltaran las armas y se arrodillaran. Hacen lo que les dicen cuando se abren las puertas y alguien que Javi no esperaba sale.

Su hermano, David.

Luego, Gabe corre hacia David y lo abraza, David se lleva a Kate y a los tres al hospital mientras Tripp, Jesús y Javi estaban bajando a un sótano, donde se encontraron con Eleanor.

Tripp, Eleanor y Jesus empezaron a preguntarle a Javi sobre su hermano y Javi le dijo que aunque su relación no siempre fue la mejor, todavía se amaban. Y les dijo que solo conocía a Kate a través de David y que fue padrino en su boda. Tripp le dice a Javi que no le gusta esto y por lo que saben, David podría haber sido el responsable del ataque a Prescott y la muerte de su hija. Javi le dice a Tripp que David no es tan amable, pero que intentaría tener un momento a solas con su hermano y llegar al fondo de todo esto cuando David bajara para hablar con Javi.

Después de hablar con David y verificar a Kate, David lleva a Javi a los otros dos líderes de Richmond. David le dijo a Javi que había cuatro líderes y que Javi tendría que impresionar a los otros tres para que él y sus amigos se quedaran. También advirtió a Javi que no mencionara la muerte de Marianna.

Desafortunadamente, la charla con los otros líderes no fue tan bien una vez que trajeron a Max. Les dijo a los líderes que Javi se había robado la gasolina y que Javi se hizo amigo de T/n y de Clement y que Javi mató a algunos de sus hombres.

Esto enojó tanto a Javi que no pudo evitar mencionar a Marianna y lo que Max y Badger hicieron para Prescott lo que sorprendió a los otros dos líderes, Joan y Clint. Luego culparon a David de esto, diciendo que está perdiendo el control de sus soldados ya que David lidera la sección militar de Richmond. Pero decidieron sacar a Tripp, Jesús y Javi de Richmond mientras Eleanor, Kate y Gabe se quedaron. Ava les entrega una bolsa, le dijo a Javi que David lo empacó y luego les advirtió que no regresaran. Javi revisa la bolsa para encontrar un bate con un mapa adjunto.

La abre para ver que David quiere que vayan al norte. Tripp mira a través de la bolsa para ver una linterna y algunas armas mientras Jesús le dice a Javi que busquen el norte que necesitan encontrar la Estrella del Norte, que Javi encuentra después de unos momentos de buscar. Luego, los tres hombres se dirigen hacia el norte.

Esa noche, los tres se encuentran con algunos caminantes y comienzan a derribarlos. Desafortunadamente, Javi se metió solo en medio de al menos tres caminantes. Pudo sacar a uno con su bate, pero otro caminante se le acerca y lo derriba, tirándole el bate de las manos, mientras se acerca un tercero. Javi quita el caminante y alcanza el bate, pero no lo encuentra. Se dio la vuelta justo a tiempo para ver que Clement tenía el bate y golpeó la cabeza de los caminantes mientras tú sacabas tu espada y cortabas la parte superior de la cabeza del tercer caminante limpiamente.

—Deberías tener más cuidado con esto —Clem le dijo a Javi mientras le entregaba su bate.

Javi sonríe mientras toma el bate y Clem lo ayuda a ponerse de pie mientras envainas tu espada.

The Walking Dead: A new frontier (MaleClementine x Lectora)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum