☁ 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮: 𝗝𝗶𝗛𝗼𝗽𝗲 ☁

3.8K 380 25
                                    

Hoseok tomó aire profundamente antes de soltarlo, buscando que eso le diera el valor para finalmente acercarse hacia su pareja acostada en el sillón de cuero negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok tomó aire profundamente antes de soltarlo, buscando que eso le diera el valor para finalmente acercarse hacia su pareja acostada en el sillón de cuero negro. Caminó hasta quedar frente a la enorme pantalla que mostraba una escena de una chica siendo perseguida por espíritus malignos.
Se dio la vuelta lo más rápido que pudo para no ver nada de la pantalla, era horrible que a su pareja le gustara el mismo género que el detestaba. Yoongi frunció el entrecejo un poco cuando Hoseok le bloqueó la vista.

- ¿Es en serio? Está a la mitad -se quejó buscando a ciegas el control por el sofá, cuando lo encontró le puso pausa-. ¿Puedes decirme la razón por la que interrumpes la película a la mitad?

- Te pedí hace rato que habláramos y me ignoraste, así que te aguantas un momento -suspiró Hoseok un poco enojado de la poco delicada queja de Yoongi-. Quería preguntarte acerca del favor que nos pidió Jiwoo el otro día, nunca le contestaste y nos necesita mañana.

- ¿Ese favor para su clase de estética?

-Si ese.

- ¿Cuántas probabilidades creías que tenías para que dijera que si? Jamás haría algo así Hobi, sabes que me matarán si entro a la universidad con las uñas pintadas. Mi respuesta es no.

- ¿¡Y vienes a decirme eso justo ahora!? ¡Es mañana Yoongi! Contábamos contigo.

- Cuando me pregunto le dije que no, es su culpa por creer que cambiaría de opinión. Mejor búsquense a otro -tomó de nuevo el control para dejar que corriera la película.

Dándole la indirecta a Hoseok, este suspiro haciendo un puchero antes de apartarse de la pantalla cubriendo sus oídos para no escuchar los gritos femeninos pidiendo ayuda. Se dejó caer sobre la cama derrotado mirando al techo, Hoseok siempre supo que Yoongi tenía un carácter bastante fuerte y que no iba a aceptar simplemente por que hiciera pucheros o no le hablara un día. La vida de Yoongi no giraba entorno al omega, desde un principio el alfa pálido se lo dejó en claro y el mismo lo aceptó. Aún así los primeros meses, el alfa era bastante flexible para acceder a ciertas cosas que no quería hacer, solo por que el se lo pedía, con un precio, claro está, el precio que consistía en que Hobi usara disfraces vergonzosos, pero nada que lo dejara traumado o que le hiciera daño.

Pero recientemente Yoongi siempre se encontraba de mal genio, Hoseok lo conocía bastante bien como para saber cuando no debía insistir y solo dejar que el alfa se contentara, solo que omitía detalles como el aroma de Min. Que su novio haya dejado de ser tan benevolente lo dejaba sintiéndose extraño pues no entendía tal actitud, a su omega lo dejaba un poco melancólico implorando un cariño que a menudo no recibía del alfa. Tampoco es que el omega tuviera falta de este, pero nunca pensó que era algo malo querer recibir atención de su pareja.

Una masa peluda pasó por debajo de sus brazos asustándolo, aunque no por mucho tiempo cuando se dio cuenta del cabello marrón y rizado. Era Holly el perro que vivía junto a Yoongi, también era un amigo de Mickey. Hoseok lo vio con una sonrisa torcida antes de cargarlo y dejarlo sobre su pecho acariciando su pelo.

▸ Sin Estándares 𖥻 taekook  [ adap. ]Where stories live. Discover now