Cap 4 TGCF

629 59 9
                                    


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Es muy de mañana el sol apenas acaba de salir y hua cheng sale del pequeño templo dejando una nota xie lian. 

No sin ante haber limpiado bien todo el templo de adentro hacia afuera y prepararle un rico desayuno a su gege.


Al cabo de unas horas xie lian despierta un poco desconcertado al no hallar a hua cheng por ningún lado pero a un lado hay una olla con comida aún caliente predispuesta para el.


Sin más que hacer debido a que todo ya está listo se sienta a comer pacíficamente. Cuando alguien toca a su puerta .  


mu quing: buenos días su alteza lamento importunarlo.

Xie lian: oh! claro que no es problema pasa por favor!

Mu quing: lo siento mucho pero seré breve.

Xiel lian: esta bien, dime.

Mu quing:  se le solicita que ayude a ver una irregularidad en la aldea cercana aún no se sabe que es pero los pobladores están bastante agitados, simplemente se le pide a su alteza que vaya a ver qué es lo que sucede, si su alteza ve si es algo fácil que pueda manejar le pido por favor que proceda, de otro modo le pido por favor que me contacte cuanto antes e informe. Lamento importunarlo pero estamos bastante ocupados y como usted es el más cercano y conoce el lugar se le ruega su colaboración.

Xie lian: esta bien no es ningún problema, con gusto ire!

Mu quing: muchas gracias su alteza! -dando una reverencia- por mi parte no le quito mas el tiempo, me despido.



Y así sin más se fue tan rápido como llegó, xie lian termino de comer y se alistó para salir. No sin antes olvidarse de dejarle una nota a hua cheng para que no se preocupara por su repentina salida. Sin percatarse de que este ultimo le había dejado una nota antes de salir que decía:


Gege me tuve que ir temprano debido que se me informo por unos problemas que surgieron, nada de qué preocuparse pero por precaución le suplico que no salga el dia de hoy para evitar problemas hacia su persona, que tenga buen dia gege y disfrute de su desayuno, volveré tan pronto como pueda.




________________________________________________________________________________--------~\(≧▽≦)/~--------------------------------------------------------------------___________



Durante su viaje el primer tramo de camino fue a pie y el siguiente tramo un señor en una carreta que pasaba por ahí le dio un aventón, esta si que es suerte pensó xie lian.

Así fue como llego mas rapido a al pueblo se sorprendió del silencio que hay en el decidio explorar para encontrar el problema, tras caminar un largo rato no logro encontrar nada, optaba por informar que no había nada raro excepto el gran silencio del pueblo cuando un anciano asustadizo se le acercó.

Nueva misión: crossover mxtxWhere stories live. Discover now