Capítulo 14 lejos de huahua!!

447 43 27
                                    


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Es un nuevo dia, todo esta en silencio, las aves salen de su nido, los trabajadores comienzan con su jornada y hua cheng.......... el esta durmiendo, se lo merece después de cuidar  por mas de 5 meses a ese niño que si fuera posible le sacará canas!! 

Les resumiré que ha hecho esta vez wei wuxian:

1. Wei wuxian se subió a una silla para alcanzar un tarro que parecía vino de una repisa muy arriba, cuando lo alcanzó se resbaló y por poco y se mata si no llega hua cheng a tiempo.

2. El tarro si tenía vino y en cuanto hua cheng se dio la vuelta se lo tomo todo, en conclusión hua cheng tuvo que lidiar con un wei wuxian borracho ese día.

3. Wei wuxian desde la última vez que fue al pueblo teme perderse y encontrarse con los perros de nuevo así que amarró un soga en el cinturón de hua cheng y el otro extremo lo lleva el en la mano, como si saliera a pasear a su perrito, en fin si hua cheng no accedía a esto el niño estaria llorando todo el dia.

4. Es demasiado enérgico y grita mucho dentro de poco va a dejar  sordo a hua cheng.

5. Si hua cheng no se transforma en rey fantasma y deja que wei wuxian juegue con las mariposas plateadas por lo menos una vez a la semana obtendrá la furia del dios wei ying.

6. Se volvió muy pegajoso con el desde que lo salvó, quiere estar con el siempre a donde quiera que vaya, a veces lo agarra desprevenido y o se le tira encima a abrazarlo o le planta un beso en la mejilla, es un desvergonzado!!

7. Uff......................................... se convirtió en su recordatorio personal.


Wei wuxian: huahua!!! a levantarseeeeeee!!! -dice sentado encima de el- que no tienes que ir a tu reino a hacer no se que?


Hua cheng: al fin me acuerdas de algo bueno! -dice levantándose- en fin, adiosito xianxian, la comida ya está hecha come cuando tengas hambre y un vez más ¡NO TOQUES LAS OFRENDAS DEL ALTAR!

Wei wuxian: espera!

Hua cheng: que?

Wei wuxian: no pensaras dejarme solito aquí ¿verdad?

Hua cheng: y si te vas también quien va a recibir a las personas y ver que nadie entre a robar?

Wei wuxian: osea que.... me estas dejando de guardian?

Hua cheng: si?! digo ¡claro que si! ¡te lo encargo! -dice saliendo del templo.

Wei wuxian: bien no decepcionare a huahua! -dice muy feliz.


Wei wuxian estuvo muy atento, limpio el altar, se fijó en recibir a los feligreses, cuido que si venían niños no tocaran nada, al final a mediodía cerró las puertas para poder almorzar en paz.

Wei wuxian: es hora de mi merecido descanso y mi deliciosa comida!!


Estaba a punto de comer cuando tocaron a la puerta, por supuesto lo ignoro ya tiene que saber que se cierra a esta hora para almorzar pensó wei wuxian sin embargo siguieron tocando no le quedó de otra más que levantarse e ir a ver quien está fregando... digo.... tocando!

Al abrir la puerta vio a un hombre con aura como celestial, refinado, bien vestido y con un elegante abanico en sus manos, poco le importó el tenía hambre debía lidiar con el rápido.

Nueva misión: crossover mxtxTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang