7.- Casi

73 17 9
                                    



SungGyu estaba en su trabajo acomodando una nueva colección de libros que había llegado de un nuevo famoso autor, esperaba tener la oportunidad de ojear esos libros con ansias ya que eran de fantasía y aventuras los géneros favoritos del omega, para él la lectura era una forma de escapar de su realidad ya que su imaginación no tenía límites cuando se trataba de crear un nuevo mundo con las descripciones de un libro, apenas comenzaba su turno y era temprano así que no había mucha gente en el lugar.

-Te ves contento hoy Hyung, ¿es por la nueva colección? O ¿será por tu salida con Nam?, -preguntó DongWoo revisando otro de los tomos de la colección.

-Siempre me emocionan los libros nuevos, y salgo seguido con Woohyun, y es agradable, ¿No debería estar de buen humor? - preguntó el castaño acomodando el libro en su lugar.

-Bueno es porque sonríes más desde que te topaste con él, incluso hablas más seguido, dime algo hyung ¿has pensado en él como algo más que un amigo?, soltó el menor de la nada.

-¡P-POR SUPUESTO QUE NO!, -dijo el mayor levantando la voz sin querer y sonrojándose.

Los pocos visitantes levantaron la vista en su dirección debido al ruido, ambos hicieron una leve reverencia como disculpa por la interrupción.

Heechul se acercó a ellos con cautela.

-¡Ustedes dos!- los señaló regañándolos –dejen eso para después y vayan a limpiar la sala de conferencias, ahí pueden cuchichear todo lo que quieran, recuerden que aquí deben estar en silencio.

-Lo siento - dijeron ambos en coro.

-Vayan, después de todo tenemos que tenerla lista para el lunes, ¡shuu!, -los corrió con un ademan con las manos y fueron por los utensilios de limpieza para comenzar con su labor.

La sala de conferencias no era demasiado grande cabían alrededor de 50 personas a lo mucho, la usaban para presentaciones de libros o algunos cursos, las paredes eran color blanco y había proyectores y butacas color negro para los asistentes.

Ambos entraron y suspiraron no les gustaba tanto limpiar esa área.

-¿Ya ves lo que provocaste hyung?, no tenías por qué reaccionar tan exageradamente.

-Es porque preguntas cosas inesperadas, y respondiendo a eso es un no, Woohyun es mi amigo y nunca pensaría en él como alfa, yo... bueno no importa – dijo caminando hacia la primera butaca para comenzar a desempolvarla.

-¿Qué es lo que no importa?- presiono el menor.

-Dije que no importa Dino... -contestó el castaño en tono bajo.

-¿Qué es?, solo haces que me dé más curiosidad.

El mayor se detuvo y se enderezó con su semblante de seriedad.

-No miro a Nam de otra manera porque... bueno, solo basta el hecho de que es un Nam, yo no puedo ofrecerle nada que le interese, él lo tiene todo y yo no tengo nada, Woohyun es un gran alfa, sabe cuidar de los demás, nunca lo he visto abusar de su poder, es justo y amable, tiene una importante posición en la sociedad. Él debe rodearse de gente que pueda ayudarlo cuando tenga dificultades, no tener a alguien que le dé más problemas... como yo, por eso seré únicamente su amigo, y nunca me atreveré a pensar de otra manera, estaré muy feliz si encuentra a alguien que lo cuide y lo apoye.- soltó el omega entristeciendo su semblante.

-SungGyu, entonces admites que te gusta... -dijo el menor sonriendo.

-¡Nunca dije eso!, no revuelvas las cosas, solo quiero lo mejor para él es todo y ya.

The way to you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora