13. Reglas

48 9 6
                                    


SungGyu despertó poco a poco, sus ojos se sentían pesados, pero estaba seguro que tenía algunos años desde que había dormido tan bien, sin sueños, menos pesadillas. Tenía un poco de calor pero era agradable debido al clima, levantó con lentitud sus largas hileras de pestañas y de inmediato se alarmó, ya que no reconoció nada de lo que alcanzaba a ver, aun debía ser muy temprano ya que la ventana que estaba cubierta por una cortina ligera tenía apenas una tenue iluminación, no tardó demasiado en caer en cuenta de que no estaba solo ya que unos brazos lo tenían rodeado de la cintura y podía sentir una cálida respiración sobre su cuello. El omega reconoció el aroma de Woohyun, ¿Qué diablos hacía con él en una cama y durmiendo abrazados?, sus latidos comenzaron a acelerarse, trató de zafarse del abrazo pero antes de que lo lograra pudo notar el cambio en la respiración de su acompañante, inmediatamente el alfa afianzó su agarre, acurrucándose aún más con él.

-Hyung, es muy temprano... duerme un rato más...- le dijo con la voz ronca y medio adormecido.

-W-Woohyun, suéltame... -le dijo el omega tratando de zafarse de nuevo.

-No quiero... si te suelto vas a escaparte de nuevo... -le recriminó el alfa sonando más despierto.

SungGyu sintió como los colores se le subían al rostro de vergüenza, ya que comenzaba a recordar el teatro que había montado la noche anterior.

-Woohyun perdóname, yo... no estaba en mis cinco sentidos anoche –le dijo el omega sin atreverse a mirarlo.

-No te disculpes, y bueno teniendo en cuenta que te traje en calidad de bulto, puedo asegurar de que efectivamente no estabas en tus cinco sentidos –dijo riéndose.

El mayor le dio un ligero golpe en el pecho por burlarse.

-Y ya no eres tan ligero hyung, no sé si es bueno o malo, -continuó.

-No estoy gordo...-rebatió el omega.

-Nunca dije que lo estuvieses, solo que me da gusto verte tan saludable, me imagino que te ha ido bien ¿cierto?- le preguntó, podía sentir cerca de su oído el aliento del alfa al hablarle.

-Sí, creo.

Woohyun levantó una ceja ante la corta respuesta del mayor.

-Tengo curiosidad hyung, ¿Por qué preferiste venir con Woohyun sexy que con tus amigos?- le dijo tratando de hacerlo enojar, así se relajaría más.

El omega escondió el rostro entre sus manos, por la vergüenza.

-No vas a dejar de molestarme con eso ¿verdad?

El alfa soltó una carcajada.

-No me molesta tu sinceridad, si sigo siendo atractivo para ti no tengo ningún problema con ello, es muy conveniente para mí.

-Respondiendo a la pregunta... Dino y Hoya digamos que no les importa tener invitados que puedan escucharlos hacer sus "cosas" es muy molesto y SungJong es bastante desordenado así que tendría que limpiar su departamento antes de plantearme vivir con él –contestó el omega evadiendo el comentario.

-Vamos a jugar a algo, ya que estamos en plena charla de reencuentro – dijo el alfa incorporándose un poco para darle un poco más de espacio al omega.

El mayor retiró sus manos de su cara girándose al otro lado ya que el alfa se había alejado un poco, mirando con duda al otro.

-Hagamos una sesión de preguntas y respuestas, sobre lo que hemos hecho en este tiempo. Primera pregunta... ¿Qué pasó con tu tía?- inició el pelinegro en un terreno que le parecía seguro.

The way to you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora