Two Heroes: Final

553 49 1
                                    

El derrotar la centena de robots había causado que toda la energía que habías recuperado por la comida de Bakugō, se fuera de tu cuerpo como si fuera agua. Habías decidido tomar el consejo del villano, y habías abierto el concreto para dejar que la mayoría de los robots fueran atrapados varios metros bajo el suelo.

Bakugō se encontraba cargándote en ese momento— Maldita nerd, ¿Por qué usaste todo tu quirk así?

— Ustedes tienen quirks mucho más poderosos y necesarios —le explicaste, descansando por unos segundos los ojos. Tu vista te daba vueltas y sentías como si no pudieras respirar correctamente—. Aún necesitan poder usarlos.

El rubio simplemente mejoró su agarre y siguió corriendo. Todoroki había dicho que escuchó a algunos guardias decir que les habían tendido una trampa a los demás cerca del generador hidráulico, por lo que ustedes se encontraban corriendo hacia allá.

Cuando llegaron, Bakugō te depositó en el suelo suavemente y corrió a explotar a más robots, los cuales se encontraban a punto de atacar a Uraraka. Todoroki usó su hielo para congelar a los demás robots, poniéndose en frente de la chica.

Kirishima tomó tu brazo, cargando un poco de tu peso mientras que los dos corrían detrás de ellos. Finalmente, se detuvieron al lado de Uraraka, y le sonreíste aliviada al notar que se encontraba sana y salva.

— ¿Qué te pasó? Te ves casi esquelética.

— Muchas gracias, Uraraka. Justo lo que cualquier chica desearía escuchar.

Kirishima sonrió— Gastó su quirk en detener a cien de esos robots. Por cierto, ¿qué estamos esperando?

— Usé mi don en Melissa y Deku, eso debería de ayudarlos a llegar al último piso desde aquí.

— ¡Uraraka! Cuando el maldito de Deku y esa extra hayan llegado, sube también a ____.

Todos voltearon a ver a Bakugō, y Todoroki preguntó— ¿Por qué mandarla?

— Su hermano trabaja en esta isla de pacotilla, ¿no es así? —el rubio siguió explotando robots—. Significa que los sensores de reconocimiento la van a identificar como alguien parecida a él.

— ¡Es verdad! Milo mencionó que algunas computadoras primero piden muestra de sangre antes de que puedas iniciar sesión.

Uraraka asintió— Pero aun así, Melissa dijo que los sensores estarían desactivados.

— ¿Pero estamos cien por ciento seguros? —preguntó Kirishima—. Creo que es mejor no arriesgarnos.

En ese momento, una de las hélices hizo que Midoriya y Melissa se desviaran. Todoroki, al notarlo, corrió en su dirección— ¡Bakugō! Redirige una hélice hacia ellos ahora.

—¡NO ME DICES QUÉ HACER! —y sin embargo, hizo exactamente lo que el chico le pidió.

Una ola de aire caliente los volvió a regresar a su curso. Ante la vista de todos, Midoriya usó su brazo para romper la pared que daba a las escaleras.

— Qué suertudos que hayan golpeado justo encima del piso —hablaste—. Imagínense si hubiera golpeado en la intersección.

En ese momento, Uraraka liberó su poder y a lo lejos escuchaste el grito de Melissa. Dejaste salir una risa ante la mirada triunfante de la chica. Aparentemente, no había superado el haberlos encontrado juntos en el museo.

Pasaron tal vez unos minutos antes de que Uraraka tomara tu brazo y encendiera el quirk en ti. Le sonreíste, dejando que su poder te llevara al lugar en el que Deku y Melissa habían entrado. Cuando estabas sana y salva dentro de la habitación, le diste una señal a Uraraka para que liberara su poder.

Todo lo que desearía haberte dicho (Bakugou Katsuki y tú)Where stories live. Discover now