Capitulo 5: El Debate

24 4 14
                                    


Al día siguiente.

El viernes había llegado rápido, tanto que casi se siente como si fuera un martes. Hoy en la tarde después del instituto iba a ir con Becca al cine y ella estaba muy emocionada por eso, Yo no estaba tan entusiasmada pero actuaba como si lo hiciera por no decepcionarla.

Ayer después de salir de supermercado fui directo a pagar las cosas de Hades e irme a mí casa. Mi madre estaba que hechaba humo por la nariz y las orejas de lo furiosa que estaba y me resigné a solo decirle que no volvería a pasar, que ya era mayor de edad y podía cuidarme en caso de cualquier cosa.

En realidad mentira no era, cuando era pequeña mi padre insistía en que tomara clases de karate y defensa personal. El karate lo descarté y la defensa personal la ejercí desde los 5 hasta los 15 años. Entrené mi velocidad, fuerza, flexibilidad y mi rango de ataque.

He superado a la mayoría de mis maestros y dejé las clases para pasar a solo entrenar en gimnasios, voy una o dos veces a la semana depende de los trabajos que tenga del instituto. La última vez que asistí fue el miércoles de la semana pasada y recuerdo que no puedo pasar mucho tiempo sin dejar de ir ya que de alguna manera me drena.

Justo ahora estoy viendo mi última clase del día, al ser la primera semana de clases solo son tutorarías introductorias a todo lo que veremos el año.

Esta clase es precisamente interesante y llamativa para mi : Psicología. El instituto ofrece clases especiales que en otras serian clases extras, como esta por ejemplo que para los de los dos últimos cursos es obligatoria.

- Muy bien clase el día de hoy hablaremos sobre lo que significan las bases de la psicología para cada uno, quiero oír todas sus opiniones al respecto.

La profesora se acerca a su escritorio con algunos papeles en la mano que deberían los temas a tratar este año.

- Tengo entendido que esta clase la veremos con todo el grupo, no va a ser por secciones. Según mi lista son 24 alumnos que estarán en mi clase, pero en este salón solo hay 21 personas. - se detiene a analizar los papeles que tiene en la mano mientras hace un conteo de los que estamos en el salón. - Me faltan tres alumnos. Voight, Gray y Adams. ¿ Alguien sabe algo de ellos?.

Justo antes de que alguien pueda decir cualquier cosa la puerta se abre ligeramente dejando ver al Ex-capitán del equipo de basquetbol. Que sorprendentemente venia seguido por mi rubia amiga.

- Profesora, disculpe la tardanza - le dice el castaño - tuve algunos problemas que resolver con el entrenador antes de venir - se excusa - ¿Puedo pasar?.

La profesora asiente dejándole el paso libre a ambos antes de escribir algo en su cuaderno. Cuando Becca está apunto de pasar esta la frena.

-Disculpa, tu debes ser Becca Gray ¿cierto? - pregunta y la rubia asiente.

-Lamento haber llegado tarde, es la primera vez que tengo esta clase y no encontraba el salón - habla un poco rapido mientras juega con sus manos en la parte trasera de su espalda, que no impide que la maestra se de cuenta y frunza ligeramente el ceño - Disculpe, no le pregunté si podía pasar...

- Oh, claro querida, puedes sentarte al lado de la señorita Scott - le sugiere y esta pasea su vista por el aula y sonriendo cuando da conmigo.

Me obligo a devolverle la sonrisa y a guardarme las cosas que pasan por mi cabeza en este instante. ¿Que probabilidad había que de un colegio tan grande ambos llegaran al mismo tiempo?. Probablemente nula.

- Hey, Del, ¿nos vamos juntas al cine?. No sabía que la ultima clase la teníamos juntas.

- Claro, solo tengo que pasar por mi casa a dejar unas cosas, puedes venir si quieres.

Amar Es Más Difícil Que MatarWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu