8. Alma Errante de la Noche Oscura

400 90 21
                                    

Jiang Anxue sintió como si hubiera caído en una piscina helada.

La sangre de todo su cuerpo se enfrió en un instante y una mano invisible apretó su corazón con fuerza.

Jiang Anxue se volvió ferozmente y vio que no había nadie.

Solo una muñeca de conejo yacía tranquilamente en el suelo.

"Ven, seremos amigos cuando me atrapes. Mi nombre es Lili, ¿cómo te llamas?" 

La muñeca estaba sucia y hecha jirones, su ropa floral estaba cortada en pedazos y había varios agujeros en su vientre, el algodón se salía directamente.

Jiang Anxue metió su dedo en el agujero y encontró una pequeña caja. Para ser precisos, chips y piezas. La razón por la que esta muñeca puede hablar es porque es una muñeca interactiva inteligente.

Al ver la apariencia de la muñeca, Jiang Anxue de repente pensó en algo. Sacó el 'botón rojo' del bolsillo de su chaqueta y lo presionó en la nariz que le faltaba a la muñeca. Era del tamaño correcto y le quedaba perfectamente.

"Mi nombre es Lili, ¿cuál es tu nombre?"

Jiang Anxue pensó por un momento y dijo: "Mi nombre es Shao Yun". 

"¡Mi buena amiga, te estaba esperando! Lili está tan aburrida sola, ¿puedes acompañarme?"

Shao Yun, una chica tímida y gentil con un excelente rendimiento académico. Fue traicionada por su mejor amiga, acosada por todos sus compañeros de la escuela y no recibió el cariño ni el afecto de nadie, ni siquiera los maestros la ayudaron.

Estaba tan sola y desesperada que solo podía ser humildemente amiga de una muñeca. Al menos la muñeca no la despreciaría, no la traicionaría y no la lastimaría.

La espalda de Jiang Anxue se sintió fría y se dio la vuelta instintivamente.

Bai Jing, que estaba parada detrás de Jiang Anxue, obviamente estaba en pánico. Dio dos pasos hacia atrás con miedo, como si estuviera asustada por la intención asesina que mostró Jiang Anxue por un instante. Dijo débilmente con los ojos rojos: "Todos están preocupados por ti, ¿por qué te fuiste solo?" 

Jiang Anxue se tocó ligeramente la mano, pero la muñeca volvió a desaparecer.

"¿Viniste aquí específicamente por mí?" Jiang Anxue miró a su alrededor y no encontró ningún rastro de la muñeca, por lo que tuvo que darse por vencido.

Bai Jing: "Sí, también estaba preocupada por ti".

Los ojos de Jiang Anxue brillaron, tan suaves como el jade: "Gracias".

Las mejillas de Bai Jing se pusieron rojas involuntariamente, bajó la cabeza tímidamente y miró a su alrededor.

"Volvamos". Jiang Anxue tomó la iniciativa de caminar de regreso. Escuchando los pasos que lo seguían lentamente detrás de él, su expresión era muy relajada y su tono era perezoso, "Viniste a buscarme sola, ¿no tenías miedo de encontrarte con Sun Zhou?"

"En cualquier caso, éramos socios cuando estaba vivo. Nuestras almas están atadas. Incluso si muere y se convierte en un monstruo, no me atacará". Bai Jing bajó la cabeza sin confianza, "Tal vez".

Jiang Anxue: "Arriesgaste tu vida para encontrarme, es realmente conmovedor". 

Bai Jing: "Dónde, si no fuera por el señor Jiang por cuidar de nosotros, hubiéramos sido aniquilados hace mucho tiempo". 

Jiang Anxue se detuvo y su tono pausado de repente se volvió solemne: "Ya casi llegamos, será demasiado tarde si no lo haces ahora".

Bai Jing se sobresaltó y un rastro de pánico cruzó por su delicado rostro: "¿Qué?"

Después de atar con el rival en un juego de escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora