50. La última lección

143 36 1
                                    

La situación de tres contra uno era lo que Jiang Anxue esperaba.

Si dividimos y comparamos la fuerza de las tres personas, obviamente es Deng Hao > Mu Le'an > Kang Qi.

Deng Hao se lesionó el muslo y perdió mucha sangre, su fuerza se redujo considerablemente. Mu Le'an estuvo hambriento durante mucho tiempo, su rostro estaba demacrado y su fuerza podría no ser suficiente. En cuanto a Kang Qi, aunque no estaba herido, no sabía artes marciales ni habilidades básicas de boxeo, solo fuerza bruta.

Al mismo tiempo que los analizaba, los tres se precipitaron hacia adelante.

Jiang Anxue evitó por poco un golpe de Deng Hao, prestó atención a la parte inferior de su cuerpo, estabilizó su figura y golpeó debajo de la costilla izquierda de Deng Hao con un revés, golpeando su hígado con fuerza, lo que hizo que Deng Hao se desmayara por un corto tiempo.

De esta manera, Jiang Anxue tuvo tiempo de lidiar con Mu Le'an y Kang Qi.

Esta no es una pelea habitual entre chicos, sino una de vida o muerte. Incluso si Jiang Anxue no quisiera hacer esto, los tres ya habían planeado matar y ser crueles.

Con varias marcas de cuchillo en su cuerpo, Jiang Anxue se paró en el medio, Kang Qi sostuvo su cuchillo y corrió hacia Jiang Anxue con todas sus fuerzas como una vaca loca. Jiang Anxue vio a Mu Le'an empuñando un martillo, lo esquivó de lado y cortó la nuca de Mu Le'an con un cuchillo. Los ojos de Mu Le'an se oscurecieron en el acto y perdió el conocimiento.

Su velocidad fue terriblemente rápida. Después de terminar con Mu Le'an, salió volando y pateó a Kang Qi, que lo estaba alcanzando. Usó tal fuerza que pudo escuchar claramente el sonido de sus costillas rompiéndose. Kang Qi se detuvo por el dolor intenso y se acostó en el suelo.

¡Instantáneamente 'mató' a dos personas!

Solo queda un uno a uno.

Deng Hao se despertó y todavía recordaba su pelea: "¡Queda una hora, vamos!"

La parte superior del cuerpo de Jiang Anxue estaba en desventaja, por lo que Deng Hao se concentró en atacar la parte superior de su cuerpo. Mientras que la parte inferior del cuerpo de Deng Hao era la que estaba en desventaja, así que Jiang Anxue se centró en atacar la parte inferior de su cuerpo.

Ambos tienen debilidades, lo cual es bastante justo.

Los dos pasaron por docenas de golpes. Jiang Anxue fue presionado contra el suelo, Deng Hao aprovechó la oportunidad y golpeó el abdomen lesionado de Jiang Anxue con el puño.

Incluso si ningún órgano interno resultó herido, Jiang Anxue no pudo soportar un golpe tan fuerte. Jiang Anxue casi se desmaya del dolor. Apuñaló la pierna lesionada de Deng Hao con el cuchillo que tomó de la mano de Kang Qi y lo hirió gravemente. El rostro de Deng Hao se distorsionó del dolor instantáneamente y cayó del cuerpo de Jiang Anxue, agarrándose el muslo sangrante y gritando.

La parte superior del cuerpo de Jiang Anxue ya estaba empapada en sangre, no le importó el dolor y aprovechó la oportunidad para levantarse rápidamente. Deng Hao también se levantó al mismo tiempo y corrió hacia Jiang Anxue como un tigre.

Jiang Anxue agarró la muñeca de Deng Hao con la mano izquierda y lo golpeó directamente en la cara con la mano derecha.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido que solo se pudo ver la imagen residual de su puño.

La sangre salpicó el suelo y empapó el cemento, dejando un deslumbrante color rojo brillante.

Deng Hao cayó, como si estuviera muerto, o simplemente se desmayó.

Después de atar con el rival en un juego de escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora