63. La Isla de la Felicidad

114 24 5
                                    

Nan Ke nunca imaginó que algún día también participaría en la activación del 'Jaque Mate', ¡pero no estaba nada feliz!

"Wendona dijo que esperaría a Abu y le pidió a Abu que se casara con ella". Lu Zhan miró a Lou Du, "El número 1 tiene razón, Abu debe haber resucitado con éxito. No solo eso, Wendona también debería tener su propio cuerpo y conciencia".

Nan Ke también dijo: "Sí, aunque Wendona se ha convertido en la isla de felicidad, ¿cómo puede casarse una isla? Lo que quiere decir que su cuerpo se ha convertido en una isla, pero su alma reside en otra parte".

"¿Entonces son un lobo y una loba?", dijo el número 20 Wang Ziqiang, "Ya que querían casarse, no era bueno que resucitaran en especies diferentes, ¿verdad?"

Xie Yan se apoyó contra la puerta y dijo con una sonrisa malvada: "¿Tienen que ser animales? ¡Tal vez Abu es el anciano y Wendona resucitó en el cuerpo de Nasha!"

"Vayamos al mar de flores Xiapa", dijo de repente Jiang Anxue, que había estado reflexionando en silencio.

Todos lo miraron involuntariamente y Jiang Anxue dijo: "¿No lo oyeron también? Antes de morir, Abu dijo que en la próxima vida se volvieran a encontrar en el mar de flores Xiapa. Ahora que se ha activado el 'Jaque Mate', si no tenemos cuidado, morirémos sin un cuerpo entero. El árbol de la longevidad no es un lugar seguro. Probemos suerte en el mar de flores Xiapa".

Lou Du estuvo de acuerdo: "Sí, tal vez sea una zona segura".

Nan Ke estuvo de acuerdo con ambas manos incondicionalmente, y los demás tampoco tuvieron objeciones.

Al salir.

Lu Zhan estaba lleno de energía y tomó la delantera, se paró al frente y gritó: "¡Corran, corran! Está un poco lejos, pero mientras caminemos rápido, es posible que lleguemos en un día".

"¡Esto no es justo para los nerds tecnológicos!" Nan Ke gritó y lo siguió, corrió todo el camino escondiéndose detrás de Xie Yan. Xie Yan no pudo evitar preguntarle: "¿Por qué te escondes detrás de mí?"

Nan Ke dijo tonterías seriamente: "Eres alto, me ayudas a bloquear el viento y puedo ahorrar energía al correr".

Xie Yan: "..."

"Es hora de que hagas ejercicio". Xie Yan no podía soportar mirarlo directamente, y cuando escuchó el sonido de las arcadas de Nan Ke, sintió ganas de vomitar, "Cuando regrese al mundo de los vivos te daré una cinta para correr".

"No, no, no es necesario". Nan Ke agitó las manos sin aliento, "Gracias, no lo necesito".

Xie Yan corrió unos pasos más y vio que Nan Ke todavía estaba jadeando y no lo seguía, por lo que se detuvo.

"Ustedes adelántense, déjenme descansar 30 segundos y los alcanzaré. ¡Vayan, vayan!" Nan Ke se apoyó contra un árbol, pellizcándose la cintura con una mano y sosteniendo su corazón que quería salir volando con la otra.

Una sombra lo cubrió y resultó ser Xie Yan.

Nan Ke dijo sorprendido: "Oh, ¿por qué volviste?"

Xie Yan: "¿No que no puedes mantenerte a más de 20 metros de mí?"

"...Casi lo olvido". Nan Ke estaba extremadamente avergonzado y derramó lágrimas de gratitud, "¡Gracias!"

Xie Yan ayudó a Nan Ke: "Vamos".

"¡¡Oye, espera otros diez segundos, cinco segundos también está bien, espera!!"

"Tarjeta de resistencia de 24 horas". Xie Yan sostuvo una bola de luz y le dio una fuerte palmada en la frente a Nan Ke.

Después de atar con el rival en un juego de escapeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant