65. La Isla de la Felicidad (fin)

261 38 9
                                    

[Quedan 5 horas antes del final del juego y actualmente hay 15 jugadores sobrevivientes. ]

"¿Estás seguro de que no quieres ir a
buscarlos?" Xie Yan le preguntó a Nan Ke en un tono persuasivo.

Nan Ke pisó el césped con cada paso y dijo: "No es necesario que me preocupe por el hermano Jiang y los demás. Date prisa, vamos al mar de flores Xiapa para reunirnos con todos allí".

Xie Yan dijo con una extraña sonrisa: "¡Por otro lado, tú tienes mucha suerte! Tan pronto como la isla estornudó fuiste transportado cerca del mar de flores Xiapa, lo que nos ahorró caminar mucho".

Nan Ke juntó las manos y agradeció sinceramente: "¡Arigato, thank you, gamsahamnida! ¡Gracias Señor, gracias Bodhisattva, gracias Yuanshi Tianzun!"

Xie Yan: "..."

Nan Ke se tomó la barbilla y pensó: "En realidad, cuando llegué aquí, estaba pensando; quemamos el mar de flores Xiapa. Ahora, cuando Abu vaya allí a buscar Wendona y vea la cima desnuda y negra, ¿no se volverá loco?"

La expresión de Xie Yan se llenó de vergüenza.

Se escucharon pasos en la distancia: eran Lu Zhan que traía a Yan Zi, y Wang Ziqiang, quien los encontró a medio camino, acercándose apresuradamente. Aunque Yan Zi tiene buena fuerza física, después de todo sigue siendo una niña, sus pasos no son tan rápidos como los de un adulto y su función cardiopulmonar tampoco es tan fuerte como la de un adulto. Lu Zhan corría contra el tiempo, así que simplemente recogió a Yan Zi y corrió hacia adelante, como un traficante de personas robando a un niño. Se veía muy gracioso y estaba en un estado extremadamente vergonzoso.

"¡El tío Lu Zhan, el hombre más genial del universo, en realidad está siendo perseguido así!" Lu Zhan le gritó enojado a los dos espectadores frente a él, "¡Qué están haciendo ahí parados, corran!"

Nan Ke miró más atentamente y entonces vio por qué Lu Zhan corría tan desesperadamente.

Quien lo perseguía no era ni un humano ni un fantasma, sino... ¡unas enredaderas!

¿¿¿Qué éxito de taquilla de fantasía es este???

"¡Corre, corre, corre!" Nan Ke agarró a Xie Yan y corrió desesperadamente en dirección al mar de flores Xiapa, pero se rindió después de correr solo unos cuantos pasos y la situación se transformó en Xie Yan arrastrándolo todo el camino.

Esas enredaderas parecían estar vivas, se extendían desde la nada y cuando veían algo, la envolvían y la retorcían con fuerza. Algunos árboles gruesos ​​​​fueron cortados a la mitad por ellas. ¡Sería terrible si los enredara en lugar de un árbol, los cortaría por la mitad en segundos!

Nan Ke tenía la cara llena de tristeza.

¿Por qué no existen juegos en donde se puedan resolver los acertijos tranquilamente? ¿Por qué siempre son este tipo de juego de correr y probar la fuerza física?

¡¡Esto es muy injusto para los nerds tecnológicos!!

Corrieron durante media hora continuamente. Afortunadamente, la velocidad de extensión de las enredaderas no era rápida, pero definitivamente no les dieron a los jugadores tiempo para detenerse y descansar. Sólo pudieron seguir corriendo, incluso si se rompían las piernas. Finalmente, entraron en la tierra más exterior del mar de flores Xiapa y se levantó una barrera invisible, bloqueando todas las enredaderas que los perseguían.

Nan Ke colapsó exhausto al instante. Si Xie Yan no lo hubiera apoyado, se habría convertido en un charco de barro y se habría pegado al suelo.

"Yo, nunca he corrido tanto en mi vida, yo... no puedo respirar..."

Después de atar con el rival en un juego de escapeWhere stories live. Discover now