Capítulo 1: Un nuevo enemigo.

2.3K 132 10
                                    

En una guarida que solía ser de Orochimaru, bajo la oscuridad de la noche. Un ninja renegado de la aldea de la lluvia, se encontraba se encontraba estudiando algunos pergaminos con justus prohibidos.

Dichos pergaminos habían sido robados de Konoha por Orochimaru cuando había abandonado la aldea.
Orochimaru, actualmente se encontraba en Konoha bajo estricta vigilancia, por ordenes de el sexto Hokage, Kakashi Hatake.

Después de estar buscando por un par de horas, encontró un jutsu especial que le permitiría viajar a otro mundo.
Ya había oido hablar de ese otro mundo en la cuarta Gran Guerra Ninja. Por casualidad escuchó que Setsu negro se lo decía a Madara Uchiha.

En ese mundo, podía encontrar el objeto y a una de las personas que necesitaba para traer de regreso a la vida a Madara Uchiha. También necesitaría a la heroína de la cuarta guerra ninja.

Una vez que tuviera acceso al Byakugou; no tendría que preocuparse por morir, además de que le daría la fuerza necesaria para dominar a todos los ninjas.

Él, lograría cumplir con el objetivo que Akatsuki no pudo conseguir.
Y con la ayuda de Madara, dominarían ambos mundos.

Después de estudiar el pergamino, comenzó a preparar los sellos que necesitaría y los colocó formando un círculo, después colocó el pergamino en el centro del círculo y comenzó a hacer las posiciones de manos.
Cuando terminó de hacer las posiciones de manos, del pergamino salió un sello que se extendió hasta los otros que formaban el círculo y se abrió un portal frente al hombre que había hecho esos sellos.

Tomó el pergamino y lo guardó en uno de los bolsillos de su chaleco táctico y luego cruzó el portal.

Del otro lado del portal también era de noche.
Pido ver que había un pueblo y muy cerca de este, había 12 templos que iban subiendo y eran conectados por unas escaleras que iban desde la parte de abajo hasta la cima y justo en la cima, había un templo más que era mas grande que los otros doce.
También pudo observar la estatura de una mujer que en su mano izquierda tenía un escudo y en la derecha una figura alada.

Al ver la estatua confirmó que había llegado al lugar correcto.
Frente a él, estaba el Santuario de la Diosa Athena.

Había escuchado de Setsu que el Santuario de Athena, estaba protegido por una barrera, así que se acercó solo lo suficiente para estudiar el lugar sin que la barrera lo detectara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había escuchado de Setsu que el Santuario de Athena, estaba protegido por una barrera, así que se acercó solo lo suficiente para estudiar el lugar sin que la barrera lo detectara.

Observó que había varios hombres con armadura dorada vigilando los alrededores.
Supuso que debían ser algunos de los caballeros dorados de Athena.

Estuvo observando cada cuanto tiempo los caballeros hacían relevos en la vigilancia.

Faltaban almenos cuatro horas para el amanecer cuando decidió regresar a su mundo.
Debía trazar un plan para atraer a los caballeros y al equipo 7 al mismo tiempo para raptar a la encarnación de Athena y a Sakura al mismo tiempo y llevar a cabo su plan.

La flor de cerezo y el caballero de las rosas.(Afrodita Y Sakura)Where stories live. Discover now