Capítulo 4: El pergamino.

1.2K 123 41
                                    

Sakura, sacó la parte del pergamino con la que se había quedado. Orochimaru, estiró su cuello y uno de sus brazos para tomar el pergamino que Sakura, había sacado.

-Has salido a pasear últimamente, así que estoy segura de que ya sabes sobre el asesino que atacó en las aldeas- le dijo Sakura- Cruzó a otro mundo y los arrastró a ella hasta aquí, para...

-Para usarlos para la misma cosa para la que te quiere a ti, después de todo era fácil saber de quién quería la atención realmente al ver que dejo flores de cerezo sobre los cuerpos de las mujeres y niñas asesinadas- la interrumpió Orochimaru, para ser el quien hablara, dando a entender que sabía lo que estaba pasando- El pergamino o el pedazo de pergamino es de los que yo me llevé cuando deserte de Konoha.

-Los que te robaste, querrás decir- le dijo Tsunade.

-Mantenían esos pergaminos en una torre con casi nada de vigilancia. Prácticamente estaban rogando por que alguien se los llevara- le respondió Orochimaru, a Tsunade.

-Cuando pelean así parecen un matrimonio- dijo Naruto- Ahora que lo pienso, Sakura-chan, si la vieja Tsunade es como tu madre y ella y Orochimaru, discuten como un matrimonio, ¿no convierte eso a Orochimaru, en tu padre?- dijo Naruto, sin pensar realmente lo que había soltado.

Kiba, Sasuke, Shikamaru, Kiba y Sai, se alejaron de Naruto y los caballeros de Athena, Kiki y Saori, imitaron su acción.
Orochimaru y Tsunade, guardaron silencio para ver atentamente la reacción de Sakura y al ver a Sakura supieron que Naruto estaba en problemas, pero el siguió echándole mas leña al fuego.

-De hecho Sakura-chan, tu carácter es muy parecido al de la vieja Tsunade- ahora eran dos las personas que querían golpear a Naruto- tienes habilidades de ninja medico como las de la vieja e incluso puedes llegar a ser tan tétrica como la serpiente pedófila- ya eran tres personas las que querían golpear a Naruto- Y te obsesionas igual que el cuando te llega una nueva investigación en el hospital.

Cuando Naruto prestó atención a su alrededor, notó que tres auras asesinas eran dirigidas a él.
Pero a diferencia de lo que todos pensaban, ninguno golpeó a Naruto, Sakura, se encargó de hacerle una advertencia a Naruto y lo vio de tal forma que le causó escalofríos no sólo a el, también a los demás ahí presentes.

-Si vuelves a decir algo como eso, dejaré que Orochimaru te corte la lengua y después yo misma te lanzare a las fauces de una de sus invocaciones- dijo Sakura con una voz engañosamente tranquila.

Los demás al observar con mas detalle a Sakura y Orochimaru, estuvieron de acuerdo en que podían llegar a ser igual de aterradores, pero ninguno mencionó nada, no querían ser las siguientes víctimas de la ira de esos dos.

-Regresando al lo importante- cambió de tema Sakura- Queremos saber como funciona exactamente el pergamino, después de que lo rompí en un intento de arrebatárselo al asesino, el desaparecio del lugar y nosotros salimos volando debido al estallido de chakra que hubo- le dijo Sakura a Orochimaru.

-Regresando al lo importante- cambió de tema Sakura- Queremos saber como funciona exactamente el pergamino, después de que lo rompí en un intento de arrebatárselo al asesino, el desaparecio del lugar y nosotros salimos volando debido al estallido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La flor de cerezo y el caballero de las rosas.(Afrodita Y Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora