¿Es o no es? 1/4

1.6K 115 58
                                    


Liam miró su teléfono y sonrió. Zayn volvía de su viaje de negocios esa tarde, después de más de un mes de no poder tocarlo.

Prepararía la cena más romántica que pudiera y haría que Zayn se sienta bienvenido.

~~✨~~✨~~

Entonces miró su reloj por doceava vez y miró de nuevo a la puerta, al mismo tiempo que bebía una copa de vino. Se suponía que el vuelo de Zayn llegaría a las 5 y estaría en el departamento máximo a las 7, el mismo se lo había dicho. Eran las diez menos cuarto y no había rastro de Zayn. Ni siquiera atendía su teléfono. Liam no sabía si preocuparse o dejarlo pasar. Es decir; no era la primera vez que Zayn hacia algo como eso. Tal vez estaba metido en casa de sus padres o en algún bar con Louis, pero ¿Tan difícil era avisarle o contestar el teléfono? Así era Zayn, Liam sabía que no le rendía cuentas a nadie y reclamarle no era una opción, ellos no tenían nada formal y la última vez Zayn se molestó tanto que se alejó por semanas. Liam no quería eso.

Se levantó del sofá u guardo todo lo que había preparado, incluso fue a cambiarse con su pijama, pero su teléfono comenzó a sonar y rápidamente lo cogió.

-¿Diga? -Ni siquiera se fijo en quien era, simplemente contestó con la esperanza de que Zayn estuviera del otro lado de la línea.

-¡Liam amigo! -Liam tuvo que alejar un poco el teléfono por el estruendoso ruido que había detrás de la voz de su amigo Leo. -Te estás perdiendo de una de la mejores fiestas de los hermanos Kaulitz, hermano.

Liam rió al saber que su mejor amigo ya estaba ebrio. -¿Cuánto has venido, Leo?

-No lo sé, dejé de contar después de mi sexto vodka.

Liam eligió otro atuendo en lugar de su pijama, que se joda Zayn. Había querido ir a esa fiesta desde la semana pasada cuando los hermanos lo habían invitado, pero la había olvidado por completo después del mensaje de Zayn. -Estaré ahí en media hora. -Escuchó como su amigo aullaba en acuerdo y colgó.

Rebusco en su armario y eligió un atuendo casual, pero que no lo haría pasar desapercibido. Tomó su billetera, sus llaves y su teléfono para salir de su departamento.

Diez minutos después estaba bajando del Uber. Sí, Liam no tenía auto, su padre se lo habían quitado en cuanto se había enterado que su hijo mantenía una especie de relación con Zayn Malik. Su padre trataba de persuadirlo, sabía que Zayn no era bueno para su hijo, Liam no hacia caso. Entonces recurrió al chantaje, quitándole el auto que le había regalado por su graduación, pero ni así logró que Liam persuadiera de Zayn.

-¡Liam que bueno que te decidiste a venir! -Liam asintió sonriente y sintiendo las miradas de algunos a su cuerpo. Había estado tanto tiempo metido en el gym el último mes y estaba orgullo de los resultados.

-¡¿Dónde está Leo?! -Preguntó gritando por la música fuerte.

-¡Atrás, en la piscina!

Liam se movió saludando a muchos conocidos, la mayoría eran excompañeros de la universidad. Vio a Leo saliendo de la piscina y se acercó. -Supongo que el agua ha hecho su efecto.

-¡Liam! -Liam sintió los brazos de su mejor amigo rodearlo en un efusivo abrazo. Su camiseta termino empapada por los brazos mojados y su pantalón un poco también. Leo rió divertido y llevo a Liam de la mano a una de las sillas de playa. -Me alegra que decidieras venir. -Dijo mientras se secaba con una toalla. -Vamos por unos tragos, hay alguien que quiero que conozcas.

One Shots [ZIAM] ZTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora