AO2

878 106 26
                                    


—¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido hermanito..! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Liam sonrió a su hermano quien ponía el pastel sobre la mesa. —No debiste, Jo. —Liam se rió por un segundo y negó. —Bueno, si debiste. Lo merezco.

Jordan se rió, porque ese era el tipo de comentarios que podían hacerse entre ellos. —Pide un deseo, cerebro de maní.

Liam lo miró mal y dio un manotazo en la cabeza a su hermano mayor, antes de cerrar los ojos y soplar las velitas que formaban el número 23.

—Listo.

—¿Cuál fue tu deseo?

—Si se los digo, ya no se cumplirá.

Asher bufó riendo. —Seguro que tiene que ver con cierto sujeto que enseñaba inglés por aquí.

Liam negó. —No arruines mi día, ¿Ok?

Jordan asintió y Asher se disculpó.
Era cierto. Liam solo podía pensar en el regreso del alfa que se había ido hace casi 6 años. El mismo que no le había dado señales de vida desde entonces.

—¿No has sabido nada de él? —Liam negó. —¿Que hay de la carta?

Liam rió sin pisca de humor. —¿Hablas de la carta sin remitente que envío hace casi 4 años?

—Li, tu sabes que hizo lo correcto. Hace seis años tu eras un adolescente, aún eres muy joven.

—Lo sé, Jordan. ¡Hace seis malditos años! Han pasado dos años desde que cumplí la mayoría de edad y el tiempo solo lo ha hecho más insoportable. —Liam se levantó de la mesa y fue afuera del restaurante.

Jordan se levantó, pero Asher lo detuvo. —Creeme que lo puedo entender mejor que nadie. —El Omega de Jordan salió siguiendo los pasos de su cuñado.

—Hola. —Liam solo lo miró. —Siento haber sacado el tema a colación. —Escuchó cómo Liam suspiraba con pesadez. —Escucha, Liam, se cómo se siente alejarte de tu pareja destinada porque quieres que llegue a madurar, no es fácil. Porque lo único que se piensa es en que algo está mal con nosotros por anhelar a alguien demasiado joven.

Liam sabía que su cuñado no solo hablaba por Zayn, ya que el Omega era 11 años mayor que su hermano alfa.

—No quiero parecer egoísta, Asher, pero no puedo evitar sentirme abandonado. Siento que no valgo lo suficientemente para él y me aterra que nunca vaya a volver o haya encontrado un sustituto y no sepa cómo decírmelo.

Asher negó. —Li, si el ya estuviera enlazado con alguien tu lo sabrías. Tu conexión con el va más allá de cualquier cosa, más allá que la distancia incluso.

—Igual duele. No puedo evitarlo.

—Es bueno que duela, Li. Me preocuparía que no fuera así.

Liam asintió disgustado, no dijo nada más y agradeció que Asher tampoco lo sermoneara de nuevo. Su cuñado era demasiado racional para su gusto, pero debes en cuando le agradecía poder expresarse con libertad con él.

...

—Chicos, los voy a ir llamado para revisar como van con sus proyectos. —Un coro de quejas se escucharon en el salón donde el profesor Payne impartía su clase de física. —Han tenido dos semanas y deben al menos tener algo que mostrar. —Mas quejas y Liam rió viendo la cara de angustia de algunos chicos. —Astorga. —El chico primero en la lista fue hasta su escritor con su computadora. —Jackson. —Liam siguió llandolos hasta que algo o alguien llamo toda su atención. —Malik... —Liam sabía que habían dos chicos nuevos que recientemente había sido transferidos, se lo había dicho su amigo Luke, quién era secretario de rectoría, cuando había ido por las nuevas lista de parcial. No le había importado, y sabía que los a los adolescentes no les gustaba ser expuestos por lo que evito las presentaciones.
Un chico alto de cabellos negros se acercó nervioso, obviamente no tenía ningún proyecto y Liam no pensaba en eso para nada.

One Shots [ZIAM] ZTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora