EPÍLOGO

104 27 6
                                    

El cortometraje fue un éxito, causó controversias en los foros y en las clases posteriores en diferentes materias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cortometraje fue un éxito, causó controversias en los foros y en las clases posteriores en diferentes materias.

Ente Anónimo, elegido por Lia al descartar otros nombres, fue una verdad encubierta. Un relato real que ante el resto solo es ficción, pero un correctivo disciplinario para mí. 

Tanner Crusoe es un nombre que resuena, no solo por el corto, sino también por mis trabajos anteriores. El empoderamiento femenino en el arte ya no se encuentra bajo anonimato, se dio a conocer al mismo tiempo que mi código #18022. Mi vida dio un giro. Salí de las sombras para asumir con mi rostro toda clase de responsabilidad y críticas. 

Mis amigos persisten a pesar de todo, les estoy agradecido. Tras la premiación tuvimos la oportunidad de un festejo a solas, como en los viejos tiempos, con cerveza de por medio. Después de días exhaustivos pudimos sincerarnos, su plan maquiavélico dio resultado y no los odiaba por eso. Me hicieron prometer que no volvería a meterme en problemas como así también a solicitar ayuda cuando fuese necesario. La charla culminó en un abrazo grupal, pese a que odio hacerlo. No tuve alternativa, era eso o beso de tres y, considerando lo mal que  están de la cabeza, accedí a la primera propuesta.   

Uno de mis mayores miedos es no ser suficiente y decepcionar a otros, algo que va de la mano con el fracaso. Creí que mis obras con algo de significado devengarían en la censura masiva. A medida que hacía lo que me apasionaba recibía elogios de contadas personas al tanto de mi autoría. Sin embargo, el resto las admiraba sin distinción alguna.  ¿Lo habrían hecho al saber que me pertenecían? Dudé muchas veces, y no estaba errado, porque al revelarse mi identidad algunos no salían de su asombro. 

Aconsejé a los demás a ignorar los malos comentarios, pero yo no podía simplemente hacerlo. La culpa estaba allí, apuntándome con el dedo y susurrando que nadie iba a aceptarme. Ahora sé que no es así, nunca lo fue. 

Max empezó a salir con Lia, algo que nadie esperó. De todas maneras, he de admitir que la extravagancia de York se adapta muy bien al aspecto afectivo de Maxwell. Él capta sus ocurrencias y las traduce en simples pasos. Me pregunto si practicarán sexo gore o algo por el estilo. Ojalá que no. 

Thomas, por su parte, tiene un romance con Glyni, aquella sabelotodo que siempre trabaja a solas. Su afán para que sea mi nueva pareja lo llevó a suspirar por ella en su discurso. Durante las horas de edición la traía a la conversación, eso solo lo haría alguien interesado en obtener datos certeros. Lo supe a la primera. Intenté hacerle ver que Becky ya era parte del pasado, mas se aferraba como todo un caprichoso. Terminó por convencerse cuando Glyni lo felicitó después de la mención del director Sato. Vaughan merece ser feliz. 

Respecto a Alina... no estamos juntos, siento que es lo mejor. Ahora nos encontramos en un proceso de amistad, uno que se desarrolla muy lento.

Su padre regresó. No sé bien los detalles, lo único certero es que no se quedó. Lia dijo que Alina es un calco de su madre y él no lo soporta. Suena absurdo, aunque no puedo juzgar lo que pasa por la cabeza de alguien más.  Duele saber que una chica tan linda sea apartada por su propio padre; a pesar de eso, no está sola. Anhelo que me brinde la oportunidad de hacerle compañía. 

¿Estoy enamorado de Alina Gastrell? Sí, lo estoy, pero aún continúo mejorando mi concepto de amor. No quiero ser perfecto, tampoco el indicado, quiero que me acepte tal cual soy, con la sombra del pasado y con mi versión más franca.  Voy a esperarla el tiempo que sea necesario. 

 Alina no pasó desapercibida en el cortometraje, su popularidad se niveló día a día. La exnovia de Diago Ajax se acostaba con Tanner Crusoe, un ente como me llama Lia. Ella la pasó mal, lo contrario a mí. Al parecer la palabra revictimización es un concepto no muy conocido en mi universidad. Se asume que uno atrae lo que merece, que no es casualidad que le pasen ciertas situaciones o vivencias. Los sentimientos son aplacados por un deber ser que solo somete.

¿Por qué seguimos alimentando el amor romántico que encarcela a las mujeres? ¿Por qué son ellas las que soportan el dolor que causa el hombre durante la relación? Alina sufrió abuso, Alina sufrió acoso, Alina tuvo la desdicha de cruzarse con Ajax, conmigo, y con el resto de los idiotas que la señalan por mostrar los pechos en pantalla.

Sabía que esto iba a pasar, aun así, ella quería hacerlo, porque todavía existe la línea fina de quien distingue lo real de la ficción, y quien  separa la persona de su reputación. Lo cierto es que Alina tiene una endereza inquebrantable ante el resto, y un primo esgrimista que tranquilamente podría volverse francotirador. 

Shad Gastrell ha demostrado ser una excelente persona. Mentiría al decir que somos grandes amigos; no obstante, los dos descubrimos que teníamos algo en común: Aura Hollman. 

Sí, Shad es el chico que hizo brillar a Aura. No lo sabía, así como él tampoco estaba al tanto de su muerte. Vi llorar a Gastrell y no fue nada placentero; ya experimenté esa pérdida, la arrastro conmigo hasta el día de hoy.

Alina dudó en que fuera la misma persona, aunque al preguntarme por ella y oír su apellido fue suficiente. Shad pidió hablar conmigo sin saber sobre su enfermedad, su prima no se atrevió a decírselo. Lamentablemente es pasado, tomará tiempo librarse del dolor. 

Las cosas se aclararon, para bien o para mal, la vida sigue. 

Hoy se cumplen seis meses desde la primera vez que besé a Alina Gastrell. Sigo viéndola a la distancia, con la diferencia de que mueve sus pequeños dedos  saludando en mi dirección cuando se da cuenta.

Ya no es necesario imaginarme el olor de su piel; lo tengo impregnado en mi memoria. Tal vez no he tenido la oportunidad de confesarle mis verdaderos sentimientos, sin embargo, espero paciente para que llegue ese día, cuando los dos estemos bien.

El miedo y la vergüenza han desaparecido, trabajo en una nueva versión. Estoy tranquilo, ya no soy invisible, tampoco el chico de las notas. Soy Tanner Crusoe, aunque para otros, soy solo el Ente Anónimo.  



...

Ahora sí...podemos dar por finalizada esta obra con la versión de Tanner. Espero que hayan disfrutado del relato y solventado las pequeñas dudas pendientes. 

Si llegaste hasta aquí, por favor, me gustaría saber tu opinión al respecto. Estaré respondiendo cualquier inquietud. 

Gracias por lo votos dejados estos meses  y por agregar la historia en sus listas de lectura.  Me hacen muy feliz.

GRACIAS POR TANTO AMOR

JK 💜

PD: Me queda pendiente la publicación de los personajes y el debate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PD: Me queda pendiente la publicación de los personajes y el debate. No me he olvidado. Atentas a las redes :) 

Ente anónimoWhere stories live. Discover now