[Capítulo 11]

1.5K 223 245
                                    

Residencia Noceda-Evans - Habitación Luz y Skara

Luz trató de levantarse lo más cuidadosamente posible para no hacer ruido y despertar a su novia.

Antes, tomó su celular y condujo sus piernas hasta el armario para tomar alguna chaqueta qué le robó a Lucía antes de qué ella se fuera.

También tomó un gorro qué encontró al fondo de aquel armario, se lo colocó. No le importaba tener qué ir con zapatillas o no, al fin y al cabo sólo quería ver a Amity, no ir a cenar con ella.

Luz: Bien... Llaves del coche, celular, ropa de Lucía, encanto Noceda... Todo hecho, ya tengo todo de mi lado- Sonríe, y, con algo de dificultad ya qué todo estaba algo oscuro, posó su mano sobre el pomo, y trató de girarlo, pero algo la detuvo-.

Se escuchó el suspiro de Skara.

Skara: ¿A dónde vas ahora..?- Aparta el poco cabello qué cubría su rostro- Son las tantas de la mañana..

Luz: Yo... Iba a sacar la basura; ¡S-sí, sacar la basura!- Horrenda excusa, pero era la única qué se le vino a la mente- Es qué no podía dormir, y pensé qué podría tomar el aire, y de paso tirar la basura, qué llevo tiempo sin hacerlo... ¿Puedo..?

Skara: Mira, sé qué no vas a tirar la basura porque tienes las prendas de Lucía, y qué utilizas eso para ver chicas.. Ahora, vé a ver a Amity, y habla con ella sobre los trajes. Nada más, cuándo vuelvas, no hagas tanto ruido, sabes qué odio cuándo haces eso por las noches- Se acuesta de nuevo, y se cubre con la cobija- Buenas noches..

Luz se sorprendió ante eso, pero también estaba algo enojada porqué Skara la seguía teniendo bajo control... Ni a 2 días de su boda, es buena persona con ella.

La Noceda se encogió de brazos, y dejó salir una sonrisa al pensar qué volvería a ver a la Blight.

Algo dentro de ella no deja de recordarla... Por un lado, es placentero, ya qué recordar a alguien tan bonita es bastante lindo. Pero, por otro lado, se odiaba por estar haciendo ésto.

. . .

Saliendo de su residencia, Luz se dirigía al garaje, dónde supuestamente Lucía ya había dejado su coche.

Estuvo muy mal el día qué se lo tomó “prestado”, ya qué Skara le estuvo reprochando por todo el camino para qué hablara con su hermana... Cosa qué no hizo, porqué ella no es su mamá, es su novia; son ligas distintas.

Luz: Bueno, al menos ésta vez no me echó la charla de todos los santos días..- Murmura Luz, dejando la puerta del garaje su tiempo para abrirse del todo-.

Tras minutos de silencio y suspiros de Luz, se escuchó una voz algo jadeante llegando junto ella.

Luz miró de reojo algo desinteresada (ya qué pensaba qué sería el mismo hombre de todos los días con la propaganda), y rechistó, ya qué ésto le retrasaba tiempo de ver a Amity.

Luz:- Gira sobre sí misma, y muestra una sonrisa falsa- ¡Buenas noches! ¿En qué puedo ayudarte?- Por más qué ésto le cague bien feo a Luz, ella siempre muestra de sus modales qué le inculcó su padre Wilder-.

Hunter: B-buenas noches...- Jadea, y deja sus manos apoyarse sobre su regazo, mientras se reclina del cansancio- De verdad, perdone qué le esté molestando a estas horas de la noche, es sólo qué usted se dejó su cartera en el restaurante Owl, y decidí traerla de vuelta.- Deja su cabeza gacha, y alza con dificultades y se lo entrega a Noceda, quién lo toma sin problemas-.

Our love songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora