[Capítulo 27]

943 133 54
                                    

Residencia Noceda - Habitación Lucía Noceda (Luz Noceda)

Cuándo Luz llegó a casa (a su habitación, prácticamente) Comenzó a rebuscar por todo su cuarto, con la intención de encontrar aquella cosa qué Amity le había mandado buscar.

Luz: Joder, Luz... ¡Recuerda en dónde te dijo qué buscaras!- Apenas dió un paso en su casa, y se había olvidado de la localización de aquella pista para saber qué pasó- Vamos..- Deja de revolver en su armario, e, inconscientemente, muerde su dedo índice, tratando de reprimir la impotencia que estaba sintiendo-.

Era urgente... De verdad le era urgente saber por qué Amity la dejó.

Eran las 15:21, y la familia Blight se marchaba de la ciudad sobre las 16:00. Sabe qué hay tiempo, pero tampoco puede perder de éste; tiene qué se más lista qué tiene, tiene qué desfiarle a la propia lógica humana, para no perder a Amity.

Luz: Eh..- Un giro sobre sí misma, y Luz inspecciona el lugar, pensando en dónde guardaría Amity algo así..- ¡C-claro, la mesita de noche!- Se pegó a sí misma cuándo al fin logró recordar la estancia de aquella cosa-.

Todos los papales qué no fueran de trabajo, o ideas de una nueva historia, tendrían qué tener alguna qué otra relación con el cambio de actitud en Amity.

Luz: Sólo no me dejes, Amity, no me dejes..- Murmura Noceda, reprimiendo a su mente las ganas de llorar- Tú puedes, Noceda, el universo te está dando una última oportunidad para tener al amor de tu vida, así qué, por lo qué más quieras, no la cagues ahora..- Comienza a rebuscar desesperadamente en aquel cajón-.

---

Residencia Blight Manor - Habitación Amity Blight

Amity: W-willow... Ya puedes soltarme, te juré qué no dejaría de hablarte cuándo me fuera, así qué, debes creerme- Acaricia con cautela la espalda de su mejor amiga-.

Boscha: Ya Blight, deja de abrazar a mi novia, ¿Quieres?

Escuchando aquello, Park soltó a Amity, caminó amenazante hacia Havenstar, y tomó de su camina, causando un pequeño sentimiento de pavor en ella.

Willow: Tú y no, no somos novias, ¿Captas eso, Havenstar?- Su mirada no bromeaba, pero Amity y Gus se lo tomaron así, al ver la forma en la qué, la de cabello rosado, temblaba sin pausa-.

Boscha: S-sí, Willow, capté eso hace 5 años; sólo me gusta recordarte qué eres muy buena amiga..- Se estaba sofocando, y Willow entendió eso, por el color que emanaba su rostro; suspira, y la suelta, volviéndose hacia Amity y compañía, con una sonrisa-.

Willow: En fin.. ¿Cuándo decías qué te marchabas?- Pregunta pacíficamente, sentándose con su propio permiso sobre el regazo de Boscha, quién no se quejó, porqué no quería morir-.

Amity: Hmm..- Se abraza a sí misma, y Porter le da el permiso de dejar su cabecita descansar sobre su hombro- Gracias.. Éste, en una hora, más o menos... Y realmente quisiera irme antes, pero mamá y papá están teniendo sus discusiones, así qué tendremos qué esperar un poco para irnos..

Gus suspira, y observa preocupado a las otras dos chicas; sus amigos saben claramente, qué ésto no era lo qué ella quería... Pero, si ella lo decide así, ellos estarán allí para ella, sin ningún problema en ello.

Gus: Oye, sabes qué si en algún momento necesitas hablar de algo o alguien, no tendrás aquí para ello, ¿De acuerdo? Sólo queremos qué estés bien- En cierto modo, Gus se sentía algo culpable, por qué fue él quién "predijo" el futuro y destino de Amity y Luz... Y pues vea, ésto pasa por hablar-.

Amity asiente, y deja su mente relajarse, al saber qué tener a esos tres de amigos, era lo mejor qué jamás le había pasado en la vida.

Luz no era una de esas cosas.

Eran sus amigos, amigos qué no se quejaron de su decisión en ningún momento... Los quiere mucho, y sólo espera estar con ellos de nuevo algún día.

---

Residencia Evans

Skara no tenía nada qué hacer con su vida, aparte de atender a cada vez qué llamaran a su timbre.

La última vez qué se levantó para abrir aquella maldita puerta, fue el hombre de las propagandas, el cuál no deja de aparecerse a cada minuto por su hogar.

Ese hombre era de lo peor.

Ahora, no sabe por qué, pero tuvo muchas ganas de leer una historia de Luz; no dejó de leerla por qué no estuviera interesante o así, simplemente, de nuevo y por sexta vez consecutiva, alguien había llamado al timbre.

Skara: Estoy cansada de ustedes..- Se queja Evans, corriendo hacia la puerta, para poder desatender ésto de una vez-.

No tenía tiempo para revisar quién era aquella persona, así qué, simplemente abrió la puerta, y supo qué no debió hacer eso, en el momento en el qué sintió qué algo golpeaba su rostro.

Skara: Pero qu-

Su camisa holgada fue sujetada con fuerza, y eso la asustó bastante, al ver qué aquella persona era Luz Noceda.

Tragó fuerte al ver el rostro enojado de Luz; ella no miente, sí, ha visto a Luz así de enojada bastantes veces, pero Titán... Esta vez, emanaba un enojo qué nadie podría controlarle. Tenía un tantito de miedo por la forma en la qué su pecho tomaba el aire; simple, esa no es la Luz de siempre.

Skara: A-al menos invitame a tomar un café para luego golpearme, ¿No..? Ay..- Su mano desocupada, atiende su rostro, el cuál comenzaba a dolerle un poco-.

Luz: Bien, Skara.- Hasta su voz demostraba qué ella no estaba bien- Me vas a escuchar ahora; no te vuelvas a acercarte a mí, en tu maldita vida. No quiero qué jamás en tu vida, me vuelvas a dirigir la palabra, Skara Evans, no sabes con quién te metiste... Te juro, te juro por lo qué más quiero, qué te voy a matar, si llego a perder a Amity, ¿¡Sí entendiste!?

Skara: N-no, ¡No entiendo! ¿¡Cómo se supone qué voy a saber, si ni siquiera me dices qué pas- - Viendo cómo la Noceda alza aquella nota tan desgastada, Skara siente qué aquel era su fin- Uh-oh..

























Skara: N-no, ¡No entiendo! ¿¡Cómo se supone qué voy a saber, si ni siquiera me dices qué pas- - Viendo cómo la Noceda alza aquella nota tan desgastada, Skara siente qué aquel era su fin- Uh-oh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me da hueva escribir, pero siquesi, mañana tienen su merecido final <3

Our love songWhere stories live. Discover now