012

546 73 1
                                    

  Mirando el pequeño supermercado con muchas cosas restantes, Zhu Yuan fue un poco increíble, las cosas en este supermercado no fueron registradas.

  Aunque la mayor parte de la fecha en el paquete ha pasado la vida útil, en este caso especial, siempre que no se deteriore por completo, se puede comer.

  Las cosas del supermercado ya se consideran una fortuna.

  "El abuelo lo encontró", dijo Bianbian, inclinándose para poner una bola de bol que había caído al suelo de vuelta al estante.

  Una simple frase le hizo entender a Zhu Yuan que es precisamente porque hay un supermercado cerca, y la comida que hay en él no ha sido registrada, y queda mucho, el abuelo Bianbian se instalará aquí.

  Incluso con el reasentamiento, no trasladó toda la comida del supermercado a su casa para que si pasaba alguien pudiera sacar algo de él.

  Por eso, después de comer en casa, tenía tanta hambre que se armó de valor para salir a buscar comida y la encontró de inmediato: sabía dónde comer.

  Zhu Yuan encontró algunas bolsas de hongos secos y fideos, pensando que podrían combinarse para hacer fideos salteados y otros platos.

  Bianbian lo siguió en cada paso del camino, Zhu Yuan tomó lo mismo, solo echó un vistazo.

  Todavía hay mucha carne enlatada en una fila de estantes, Zhu Yuan tomó mucho, este es un plato de carne raro.
  Bianbian quiso llevárselo ayer, pero fue inútil, no pudo abrirlo.

  El pequeño solo elige lo que puede comer.
  Incluso tuvo que trabajar duro para abrir la botella de agua mineral.

  "Fans de la carne picada, esto es bueno", dijo Zhu Yuan, los ojos de la niña se iluminaron.

  Entonces Zhu Yuan notó que la niña miraba la única bolsa de papas fritas que quedaba en el estante, con ojos ansiosos.

  Bianbian quiso tomarlo ayer, pero lo puso demasiado alto, no importa lo alta que sea.
  En ese momento, pensé que el tío y la tía que conocí tomarían esta bolsa de papas fritas, pero no fue así, las papas fritas siguen ahí.

  Bianbian estaba un poco feliz, pero no le pidió a Zhu Yuan que la ayudara a tomarlo por primera vez.
  Recordó la escena de su abuelo llevándose a este supermercado a comprar cosas.

  Cuando Lu Yu llevó a Bianbian a vivir aquí, había muchas cosas en el pequeño supermercado. A veces, cuando se confirmaba que no había peligro, Lu Yu llevaba a Bianbian al supermercado juntos, y el abuelo y el nieto experimentaban la alegría de visitando el supermercado.

  En ese momento, la actividad favorita de Xiaobian era elegir varios bocadillos y luego miró a Luyu con entusiasmo, esperando la aprobación de su abuelo.

  Aunque han pasado cinco años desde el fin del mundo, el anciano todavía porta algunas ideas testarudas pre-apocalípticas.
  Por ejemplo: las patatas fritas son comida chatarra y hay demasiados aditivos, por lo que no es adecuado que los niños coman más.

  Él inculcará este "conocimiento" en Bian Bian, y dado que tienen suficientes suministros, no hay necesidad de que Bian Bian coma más comida chatarra.

  Si los demás supieran que los apoya tanto, solo pondría los ojos en blanco y diría algo loco.
  ¿Todavía te preocupas por esto en los últimos días? Simplemente pobre y particular.

  Por lo tanto, Xiaobian buscaría la opinión de Lu Yu al elegir los bocadillos. Si Lu Yu no está de acuerdo, no suplicaría. Solo parpadeó con sus grandes ojos y miró a Lu Yu obedientemente.

La protagonista femenina es criada por jefesWhere stories live. Discover now