045

259 52 3
                                    

  No es de extrañar que Luo Yesheng soltara estas palabras: el faisán que llevaba la niña era la sorpresa que había encontrado antes de que el gato ciego se encontrara con el ratón muerto.

  Sin embargo, antes de que la sorpresa se cocinara en sus manos y llenara su estómago, fue atacado repentinamente. El ataque del oponente fue muy nivelado, no un movimiento asesino, sino un "vínculo" para él, y ni siquiera podía enviar sus habilidades.

  Ni siquiera vio quién lo atacó, pensó que estaba muerto, pero nadie estaba interesado en su vida, solo le quitó la sorpresa.
"..." Dudé de la vida.

  Cuando Luo Yesheng se escapó, resultó gravemente herido y podría desmayarse en su automóvil en cualquier momento. El vidrio de su auto se ha roto. Si se enferma en el auto, los zombies pronto seguirán la sangre fresca para encontrarlo y roerlo hasta dejarlo limpio.

  Al mismo tiempo, estaba preocupado por la venganza de los zombis de cuarto nivel, su gran campo a través era demasiado llamativo y él y el coche tenían que ser separados. Con buena suerte, se encontró con un estacionamiento subterráneo y condujo el automóvil.

  Los lugares oscuros como los estacionamientos subterráneos son los más fáciles de esconder zombis, pero si hay zombis cerca, serán convocados por los dos zombis de tercer y cuarto nivel. Con la ayuda del coche, dejó atrás el grupo de cadáveres.

  En otras palabras, los zombis están afuera y el estacionamiento es seguro.
Sin embargo, el estacionamiento no es un buen lugar para recuperarse.

  Luo Yesheng se mordió la lengua violentamente, manteniendo su debilidad cuerdo debido al fuerte dolor, rápidamente sacó del auto los artículos que se necesitaban con urgencia y los puso en una mochila, luego salió tambaleándose del estacionamiento.

  Su resistencia estaba agotada y su cuerpo sangrante estaba helado. No tenía la resistencia para correr demasiado lejos. Vislumbró la puerta trasera de un edificio junto a él, apretó los dientes y se dio la vuelta, y encontró que era un jardín de infancia después de entrar.

  Se escondió con cuidado en el jardín de infantes y poco a poco curó sus heridas con spar. Afortunadamente, su suerte siempre ha sido buena, y consiguió que el dios de la suerte volviera a ser condescendiente. Ningún zombis sabía que se estaba escondiendo aquí. Pasó el período peligroso inicial a salvo en este jardín de infancia y sobrevivió tenazmente.

  Más tarde, cuando se restableciera su movilidad, debería acelerar y salir de aquí. Sin embargo, Luo Yesheng pensó en el hombre misterioso que se coló sobre él, y el fuego insaciable en su pecho giraba continuamente en círculos.

  En los últimos días, luchó y rodó por muchos años, y había sufrido muchas pérdidas antes de tener su fuerza actual. De hecho, Luo Yesheng no había sufrido una pérdida tan grande durante mucho tiempo, y no lo hizo. incluso ver la cara del enemigo.

  Pero solo estaba buscando zombis de cuarto nivel para luchar. A partir de este proceso, esperaba romper su propio cuello de botella, por lo que casi pierde la vida.

  Cuanto más lo pienso, más enojado.

  ¿Qué pasa si el atacante furtivo todavía está en esta área? Mantuvo esos pensamientos ingenuamente.
Si se va, no sé qué nivel de poder posee el hombre misterioso ... dónde encontrar a alguien para vengarlo en el futuro.

  Después de inspeccionar los suministros, se descubrió que la comida preparada aún podía prepararse durante unos días, por lo que Luo Yesheng decidió quedarse en el jardín de infantes y verificar mientras sanaba sus heridas.

La protagonista femenina es criada por jefesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ