122

163 30 0
                                    

  "¿Dónde te dolió?", Preguntó ansioso el Señor de las Cabras.
Mientras levantaba la mano izquierda, la sangre seguía fluyendo, la herida era muy profunda y el rostro del señor de las cabras estaba pálido.

  "Voy a buscar la medicina." Mientras
asentía obedientemente, había dolor en los dedos, además del dolor en los dedos, la niña miraba el pan y la fiambrera que ella misma había ensuciado.
Puedes lavarlo y comerlo.

  ――Después de la invasión del centro de la ciudad, los materiales de base se volvieron escasos, lo que se reflejó en la disminución en la cantidad de alimentos que distribuían.

  El mago compró muchas medicinas, y el señor de las cabras encontró medicinas que tenían efectos analgésicos y aceleraron la cicatrización de heridas, y las trató lo más rápido posible.

  Con los ojos cerrados, sus largas pestañas estaban mojadas por las lágrimas y temblando de dolor. No fue hasta que comenzó el efecto de la medicina que la niña abrió lentamente los ojos, parpadeó y parpadeó estremeciéndose para eliminar las lágrimas restantes.

  "Hermano, estás tan bellamente envuelto." El
Señor de las Cabras voló sus dedos rápidamente, ató un lazo muy hermoso y ató su mano izquierda en un zongzi muy artístico.

  "¿Todavía te duele?" Al ver que su rostro recuperaba el color de la sangre, el señor de las cabras exhaló un suspiro de alivio.
Mientras negaba con la cabeza, el cabello se deslizó hacia abajo y bloqueó su rostro: "La medicina que compró papá es muy poderosa, y ya no duele".
El Señor Cabra peinó el cabello suelto y lo ató oblicuamente, y luego fue Es raro levantarse Cara: "Ya no puedes venir a la cocina".

  Bajó la cabeza de manera aburrida.

  "Si usas un poco más fuerte en este momento, tus dedos se romperán". Para que Bianbian se diera cuenta de la seriedad, Lord Goat exageró la profundidad de la herida, después de que la niña se cortó el dedo, se sintió tan dolorida al ver cómo Mucho de la herida era profunda.

  "Una vez que su dedo está roto, no hay forma de regenerarlo, incluso si le queda la medicina que le dejó el Sr. Wiggle. Perderá un dedo en ese momento".

  Bianbian se asustó con éxito y no pudo evitar sentirse agraviada, porque no lo decía en serio, era descuidada.
"Hermano, no te enojes." Ella fue a tirar de la manga del collar de cabra.

  "No estoy enojado." El Señor de las Cabras bajó la voz y dijo de otra manera: "Bianbian, si papá está herido, ¿te sentirás incómodo?".
Él asintió sin vacilar: "No quiero que papá se lastime. "

  El Señor de las Cabras volvió a decir: "
¿Dónde estoy herido?" "Tú tampoco puedes estar herido. Anoche cogiste un resfriado y fiebre, y yo estaba muy incómoda", dijo la niña con los ojos rojos.

  "Entonces me pasa lo mismo. Me duele un punto. Me duele mucho". El Señor de las Cabras sostuvo su mano envuelta en bolas de masa de arroz, y el remolino en las profundidades de sus ojos se extendió suavemente, "Por el lado, no tengo sentido de pertenencia a los humanos, tú eres yo. La única atribución ".

  Asintió débilmente.

  *

  Había mucha sangre en la ropa frente a él, y regresó a la habitación para buscar ropa limpia y ponérsela.

  El Señor de las Cabras limpió la cocina para hacer el desayuno, y el episodio de su herida fue como una buena medicina inyectada en su cuerpo, y las secuelas de la fiebre alta desaparecieron por completo.

  En ese momento, llamaron a la puerta.
"Hermano, abriré la puerta." Después de vestirme, salí de la habitación, corrí y abrí la puerta.

La protagonista femenina es criada por jefesWhere stories live. Discover now